¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardog
Novato
Novato
gerardog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL   DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:23 pm

Quisiera pedir asesoría para mi caso: Adquirimos un crédito hipotecario con hipotecaria nacional por 585,000 pesos hace 6 años. Debía 502,000 hasta mayo del 2010. Pago una mensualidad de 7.585. Yo iba al corriente en todas mis deudas hasta el mes de junio de 2010 cuando un mal cliente me estafo y me dejo en banca rota perdiendo todo con lo que se mantenía mi negocio y mi economía personal. En ese lapso hice un convenio con hipotecaria nacional para pagar la mitad de mi mensualidad durante 18 meses,. Yo pensaba que en ese lapso me recuperaría y todo seria como antes, pero no fue asi, cada vez me iba mas para abajo y me seguía endeudando mas.. Hoy en día me es imposible pagar la mitad de la mensualidad porque no tengo trabajo estable. Cabe mencionar que he luchado por levantarme, adquirí un créditos pyme para pagar las deudas de mi negocio, vendí mis vehículos, baje mis gastos, deje de pagar mis tarjetas para salir del bache y no lo logre. Decidí vender lo que me quedaba de mi negocio a un tio politico para recuperar algo de lo que tenia. Con lo que me dieron por mi negocio quiero liquidar mi crédito hipotecario, pero no es suficiente ya que destine la mitad para pagar el credito pyme que habia solicitado ya que la casa de mis padres estaba como garantía. Quiero preguntar si hay alguna forma de que me hagan un descuento en hipotecaria nacional por pagar anticipadamente o en el peor de los casos alguna "QUITA" ya que estoy sumamente desgastado con lo que me ha pasado y quisiera asegurar la casa donde vivimos ya que es lo único que me queda de patrimonio. Les agradecería su asesoría. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL   DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:43 am

Llamanos el martes despues de las 2 pm y te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO O QUITA A UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F
» CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)
» Credito Hipotecario Bancomer (Hipotecaria Nacional)
» CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL (BANCOMER) EN VSMN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: