¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citación de embargo (Telcel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GreciaMtz
Novato
Novato
GreciaMtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Citación de embargo (Telcel) Empty
MensajeTema: Citación de embargo (Telcel)   Citación de embargo (Telcel) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:02 pm

Muy buen día.

El pasado 19 de Enero del año en curso me llegó una carta del despacho Aldama Serna y Asoc. sc., donde me comunican que el 16 de Febrero se llevara acabo la diligencia de embargo en mi domicilio si no pago la cantidad de $ 7,124.15 (SIETE MIL CIENTO VEINTICUATRO PESOS 15/100 M.N.), correspondiente a un adeudo que tengo con telcel (originalmente era de $ 2.000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), misma que no he podido pagar ya que me despidieron en mi empleo por estar embarazada, nunca me he negado a pagar pero les indico que no tengo este dinero, mi embarazo es riesgoso y me veo imposibilitada a trabajar, donde vivo es casa de mi madre y todo es de ella, excepto mi ropa y mi computadora, les agradecería me asesoraran para poderle dar solución a mi caso.

Saludos cordiales.

Estado.- Morelos.
Grecia Pérez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citación de embargo (Telcel) Empty
MensajeTema: Re: Citación de embargo (Telcel)   Citación de embargo (Telcel) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:42 pm

Hola GreciaMtz

Nadie te avisa de un embargo y mucho menos con tanta anticipaion asi que no te preocupes y mejor concentrate a tener buena salud para que todo salga bien y recibas a tu bebe como se merece.

Ya no les des explicaciones de tu situacion ya que a ellos no les importa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Citación de embargo (Telcel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citación de Embargo por parte de Telcel
» CITACION DE EMBARGO
» CITACIÓN DE EMBARGO
» CITACIÓN DE EMBARGO
» orden de citacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: