¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITACIÓN DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giger
Novato
Novato
Giger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CITACIÓN DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: CITACIÓN DE EMBARGO    CITACIÓN DE EMBARGO  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:04 am

Tengo un problema con los de telcel y me gustaria que me ayudaran....bueno les cuanto que hace 9 meses saque un celular con plan y todo iba marchando bien, solo que ya no estoy viviendo en mexico si no en Paris y en la casa de mi tio estan llamando de un despacho de abogados Aldama Serna y estoy buscando la manera que dejen de molestar ya que mi tio esta molesto por el seudo embargo me podrian ayudar dando un numero de telefono para poder hablar y buscar una solucion y que me reduscan el incremento del pago o algo por el estilo, aparte investige de Aldama Serna y es una Marketing no un despacho de abogados, no se que hacer como me pueden ayudar.

CITACIÓN DE EMBARGO

Por este comunicado se le hace saber que por la falta de pago que usted tiene con nuestra representada FIANZAS GUARDIANA INBU 2SA
S.A. se ha presentado la demanda ante los Tribunales correspondientes, mismos que nos han señalado como fecha el día 26 de Enero del
2012 para que se realice en su domicilio la diligencia de embargo que recuperare el adeudo pendiente. Esté presente de las 07:00 a 19:00
horas para requerir el pago total dei adeudo.

El C. Juez civil dictara el auto de ejecución (requerimiento de pago o en su caso embargo) el cual se practicara en su domiciiio o fuente de
empieo.

En caso de negativa de pago. en el acto. se procederá a garantizar con bienes muebles e inmuebles a través de la diligencia que la iey
autoriza a garantizar hasta por Tres veces ei adeudo.

Por lo que se usaran todos los medios legales necesarios que garanticen ei cumplimiento de su omisión, pues el objetivo es que cubra ei
adeudo con nuestro representado. AI efecto le informamos lo que disponen los articulos 1393 y 1394 del código de comercio:

Artículo 1393: se practicara la diligencia de embargo con los parientes empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que
viva en ei domicilio o vecinos.

Articulo 1394: ia diiigencia se iniciara con ias indicadas en el artículo anterior, de no hacerse el pago se señaiaran bienes suficientes para
garantizar ias prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerse el derecho para señalar bienes pasara al actor.

Tenemos instrucciones de requerir el PAGO TOTAL DEL ADEUDO. Le sugerimos que pase a liquidar su adeudo en BBVA
BANCOMER antes de 72 horas, si ya liquido, favor de enviar sus comprobantes de pago por correo electrónico
csa@aIdamaserr\a.com.mx o vía fax al (55) 91832200 y desde ei interior de la República 01 B00 614 3939; ya que sólo así podrá darle
solución.

ATENTAMENTE
l_lC. ALEXANDER FERNANDEZ BORBOA

CUENTA CELULAR *SALDO *REFERENCIA
5112994 5543818528 3,254.17 560051129941
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CITACIÓN DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CITACIÓN DE EMBARGO    CITACIÓN DE EMBARGO  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:25 am

Hola Giger

Si actualmente no estas viviendo en ese domicilio sencillamente que digan que no vives desde tal tiempo y si siguen molestando los pueden denunciar ya que el deudor no vive ahi y ademas estan indicando que el poder judicial dicto un embargo cosa que es mentira.

La mejor forma de terminar con esto es ver cual es el monto que realmente le debes a TELCEL y este lo puedes conseguir obteniendo tu historial del buro de credito, y liquidarlos directamente a TELCEL nunca se les ocurra depositar el dinero en una cuenta diferente.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CITACIÓN DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITACIÓN DE EMBARGO
» CITACION DE EMBARGO
» orden de citacion de embargo
» Citación de embargo (Telcel)
» Citación de Embargo por parte de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: