¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banorte $200,000 pesos

Ir abajo 
+3
martina
yo_deudor
Dante Olvera
7 participantes
AutorMensaje
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:56 pm

Hola a Todos
Le debo a banorte 200,000 pesos,.. gran parte son puros intereses, necesito ayuda ya que no se que hacer para obtener una quita o condonacion o algo k se paresca,... los sicarios nos estuvieron extorsionando y no le podemos decir a la policia por que nos matan, por este motivo deje de pagar mi tarjeta y ahora el monto es inmenso, que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:01 pm

Hola Dante Olvera

Cual fue el ultimo mes y año que pagaste cualquier cantidad y cual era el monto en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:07 pm

Hola Dante Olvera, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente (ni un peso, ni mínimos, ni "pagos de buena voluntad", ni "para darle movimiento a la cuenta". Es importante que NO deposites ni un peso, así caerás en mora legal y después de unos meses te estarán ofreciendo descuentos.
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR (únicamente pagarás cuando sea para LIQUIDAR y sólo si te entregan ANTES una carta convenio debidamente elaborada)

Inconvenientes:
-la cobranza: te llamarán constantemente, pero no tienes porque contestar cada vez que te llamen, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda: por el monto que adeudas mas vale estar protegido...¡¡¡ afíliate a DDDsc !!!!...

Recomendación: NO reestructures.

Dedícale un tiempo a éste foro para que leas toda la información que pone a tu disposición y como deudor informado, puedas tomar una decisión acertada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:16 pm

Como me pongo en contacto con ustedes para que me ayuden a obtener un descuento y liquidar esta deuda, ya no tengo dinero para pagar
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:28 pm

Perdon,
Mas bien como me afilio con ustedes para que me puedan ayudar, que tengo que hacer
Gracias
Volver arriba Ir abajo
BENYBOS
Medio
Medio
BENYBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:06 pm

B TARDES TENGO LA DUDA DEBO A BANAMEX COTSCO 41000 APROX SUSPENDI PAGOS APENAS HACE 15 DIAS PUES ME ACABO DE ENTERAR CASI DE DDD SEGUN ENTIENDO EL MEOLLO DEL A SUNTO ES QUE LOS BANCOS NUNCA PUDIERON JUNTAR LOS VOUCHERS PARA INICIAR UNA DEMANDA PERO QUE PASA CON COTSCO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:28 pm

Dante, sería conveniente que nos platicaras lo que te solicita yo_deudor

Para afiliarte entra aquí:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:36 pm

BENYBOS, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada quiero que quede muy claro que aquí NO se promueve en NO PAGO, sino un PAGO JUSTO y cuando estemos en posibilidades de hacerlo.

El banco SI puede demandarnos aún cuando no presente los vouchers; basta con el visto bueno del contador bancario de nuestro estado de cuenta.

¿A partir de que cantidad demandan?... no existen parámetros establecidos, pero recomendamos la afiliación (para que cuentes con protección legal en caso de demanda) cuando el adeudo anda entre los $35,000.00 - $40,000.00 o más.

La estrategia propuesta es la que le escribí arriba a Dante. Aplica también para la tdc cotsco, aunque posiblemente con ellos no se logren descuentos tan buenos (no lo sé).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:27 pm

Sres DDD ya envie mis datos para afiliarme, pero no me han enviado numero de afiliacion,.. cuanto tiempo demora el numero de afiliacion?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:30 pm

El ultimo pago fue en Agosto-2010 en ese entonces debia alrededor de 154,000 pesos, en Mayo voy a tener unos 25,000 pesos que me va a prestar un amigo,... me pueden ayudar para ver si me pude aceptar Banorte un descuento y liquidar con esa cantidad
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:39 pm

Hola Dante, buenas tardes.

Citación :
ya envie mis datos para afiliarme, pero no me han enviado numero de afiliacion
Si enviaste la información por el link que te proporcioné (afiliaciones), a vuelta de correo debes de recibir indicaciones para que envíes la documentación necesaria (eso tarda aprox. 3 días)

Ya que envías la documentación, el proceso de afiliación puede llevarse 15 días.

Citación :
El ultimo pago fue en Agosto-2010 en ese entonces debia alrededor de 154,000 pesos, en Mayo voy a tener unos 25,000 pesos que me va a prestar un amigo,... me pueden ayudar para ver si me pude aceptar Banorte un descuento y liquidar con esa cantidad

DDDsc negocía sobre el monto que adeudabas cuando dejaste de pagar (o sea $154,000.00) y DDDsc nos pide que, cuando iniciemos negociación, contemos con el 30% del adeudo (o sea $46,000.00 aprox), aún cuando el descuento que se logre sea mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:41 pm

Dante, dos comentarios.

En primer lugar no destapes hoyos para tapar otros, pedir prestado hace que tu deuda cresca.

En segundo, ¿has recibido ofertas del banco para pagar con descuento?, de ser así ¿de que cantidad?

Atiende a lo que te ha mencionado martina, esa es la estrategia para salir de este problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:58 pm

Hola Martina,
Entonces a ver de donde saco ese dinero sin endeudarme,

En este link me inscribi
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Finalmente tengo que esperar los 3 dias para que me llegen indicaciones a mi correo electronico para enviar mi informacion.

Yo creo que para finales de año consigo el 30% sin endeudarme
Es posible que Banorte me espere tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:08 pm

Citación :
Entonces a ver de donde saco ese dinero sin endeudarme,

Tranquilo, no te desesperes. La propuesta de DDDsc es que AHORRES. Si, ya sé que no es fácil, pero por eso es conveniente afiliarte a DDDsc y estar protegido legalmente. El contrato con DDDsc dura hasta 6 años y, si en ese tiempo no has logrado liquidar, puedes hacer un nuevo contrato.

Yo estoy por cumplir 2 años en suspensión de pagos (provisional) con amex y banamex... ¿hasta cuando me quieran esperar?... pues no lo sé, pero lo que sí sé, es que cada vez me ofrecen mejores descuentos. Y, como afiliada a DDDsc, estoy tranquila pues sé que con tiempo y paciencia, lograré liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:21 pm

Gracias Martina,

En cuanto me llegen los datos me afilio, espero para finales de año lograr el 30%.
aqui en la frontera esta muy dificil la situacion de seguridad social ya que los extorcionadores estan a la orden del dia y desafortunadamente a mi me toco, afortunadamente ya no estan molestando pero mientras ya nos desfalcaron y banorte no entiende y jamas va entender la situacion de seguridad social en la que esta Juaritos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:29 pm

Dante, la intención de la suspensión de pagos provisional es que te permita nivelar tu situación a un punto en el que puedas generar ahorro.

Si tu decides pedir prestado he intentar negociar con esa cantidad, lo puedes hacer, pero por experiencia te diré que el pozo se hace mas profunod.

En alguna parte leí "Si estas en el fondo del agujero, deja de rascar"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:31 pm

Hijole Dante, la verdad que mala onda con eso de los extorsionadores.

angry!!!

Lo importante es que tú y tu familia estén bien, ya las deudas se pagarán después.

Te recomiendo que si en 3 días no recibies respuesta a tu solicitud de afiliación, pongas un post nuevo mencionando ésto o que entres al chat informativo todos los días de 3 a 6 (hora centro), te dejo el link:
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Cualquier duda, estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:44 pm

Gracias a todos,
Asi son las cosas aki, si te kejas con las autoridades te va peor, es mejor no decir nada y agachar la cabeza, por que hasta a ellos se los hechan y feo.
pues a ver que pasa,.. espero que me llege pronto los requisitos para afiliarme.

Y en cuanto a mi familia pues estamos bien,

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:15 pm

Hola Dante Olvera

No desesperes ya que el banco no va mas alla que amenazarte o si quieres verlo hasta embargarte pero solo es eso, tu te enfrentaste a algo que esta sucediendo en muchas partes y saliste bien librado, asi que mi mejor recomendacion es que aguantes el acoso del banco, que generalmente no es como otros y esperes a finales de año y veras que te ofreceran una opcion de acuerdo a ese dinero que mencionas.

Ademas al afiliarte tienes la proteccion legal de DDD y lo unico que necesitas es que el tiempo trascurra y como dato adicional el tiempo no se detiene, asi que ese dia para liqudiar la deuda llegara tarde o temprano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:54 pm

Dante debes de tener mucha paciencia los consejos que te dan mis compañeros son muy ciertos, ademas te aconsejo que leas muy bien LA GUIA DEL DEUDOR Y LA DE LOS ANTIDESPACHOS DE COBRANSA. para que sepas que contestar cuando te llamen los despachos de cobranza. SUERTE.
una vez afliado te sentiras mas tranquilo mientras vas ahorrando para pagar tus deudas y vivir tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:17 pm

Buen Dia
El Viernes de la semana pasada liquide de acuerdo al ofrecimiento de Banorte

Banorte me ofrecio liquidar la cuenta con un 70% de descuento a mas tardar el 25 de Febrero por medio de una carta que me envio MVA Abogados S.C.
El Pago lo hice el 25 de Febrero.

Hable a Banortel y me dijeron que la cuenta queda en ceros el 04 de Abril.
Mi duda es:
Es cierto que tarda un mes para que la cuenta la pongan en ceros
Si el pago lo hise a tiempo,.. no me van a decir despues que les tengo que seguir pagando?
Es Cierto que el banco respeta el ofrecimiento y que se termina la relacion comercial cuando hacemos el pago y lo notificamos al despacho y a l banco?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:22 pm

Notendria por quequedar tu cuenta en ceros hasta abril! No, tendría que darse al siguiente corte.

Me parece que hay algo muy raro en esta negociación...

La confirmaste con el banco antes de pagar?

El banco tenia exactamente la misma info. Que el despacho respecto al descuento?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dante Olvera
Medio
Medio
Dante Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le debo a banorte $200,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte $200,000 pesos   le debo a banorte $200,000 pesos Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:28 pm

Si, el banco esperaba el pago el Dia 28 de Febrero por que eso le dijo el Despacho pero yo page el 25.
Al despacho yo le dije que hiba a pagar el 25 no se por que mintio el despacho

Confirme el pago con el Banco el 25 de Febrero.

Segun el Banco si tenia la misma informacion del 70% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banorte $200,000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 250 mil pesos a banorte de un crédito de nomina
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» debo dinero al banco
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: