¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nitram
Novato
Novato
nitram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Empty
MensajeTema: URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.   URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:04 pm

Hola amigos.

Espero que me puedan contestar de manera rápida, ya que me urge conocer esta información.

Estoy adquiriendo una vivienda por infonavit, el dueño me la vende en $510,000, sin embargo el avalúo salió en $415,000. Entonces infonavit, basándose en el avalúo, me presta $420,000.

El vendedor me dice que él me acepta $460,000 y me espera con los $50,000 restantes 1 año, a partir de la firma de escrituras.

Ya tengo toda la documentación en la notaría, y estamos esperando a que el notario nos llame para acordar la fecha de firma de escrituras.

El detalle está en que tengo que pagar la diferencia al vendedor para los $460,000, que serían en $40,000 y el resto que son $50,000 se los tendría que pagar hasta el mes de febrero del siguiente año 2012.

Y la pregunta, como debo hacer el proceso de pago de las cantidades restantes, con pagaré?, con letra?, en frente del notario?, acordarlo con el notario y el vendedor?, qué comprobantes de pago me debe dar?. Quiero hacerlo con todas las de la ley, ya que no quiero tener problemas en un futuro con el patrimonio de mi familia.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.   URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:20 am

Pues es un asunto que requiere por fuerza de fe publica. Pero es de facil solución.

Llamanos mañana y con mucho gusto te ayudaremos sin costo alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nitram
Novato
Novato
nitram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.   URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:35 am

Buenos días, me comuniqué con ustedes, nadamás que me dicen que este tema es con el lic. Vázquez, me comunicaré por la tarde nuevamente para ver si lo puedo localizar.

Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
nitram
Novato
Novato
nitram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.   URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:52 pm

Hola estimados.

Quisiera me pudieran constestar estas dudas que tengo, ya que el día de mañana a las 10:00 a.m. estaré firmando escrituras y por ende tendré que pagar la diferencia para $460,000 al vendedor, que sería de $40,000 y hacer un convenio para pagarle los 50,000 restantes a un año.

Lo único que se me ocurre es que me firme el vendedor un "recibí o recibo" por la cantidad de $40,000 y para el resto que son $50,000 firmar un pagaré. O que me pueden recomendar.

Ya me comuniqué a los teléfonos que me indicó Ángel, sin embargo el lic. Vázquez ha estado ocupado.

Les agradezco muchísimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente
» Venta de Infonavit deuda bancaria
» VENTA CARTERA VENCIDA INFONAVIT
» FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL
» QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: