¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_sanchez
Novato
Novato
carlos_sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Empty
MensajeTema: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:16 pm

tengo un problema, deposite en mi cuenta de santander 10000 de anticipo para un trabajo pero hoy que quise retirar para iniciar trabajos no tengo dinero en la cuenta y me comenta el ejecutivo del banco que se tenia una deuda de una tarjeta de credito a mi nombre y el banco se cobro a lo chino ese adeudo en base a la clausula 4 que autoriza a hacer esta deduccion, no se me informo ni me llamaron para informarme del adeudo, ni trataron de negociar, yo nunca me he negado a pagar mis deudas y haciendo esfuerzo he pagado a otros bancos, otros bancos me mandan comunicados o llaman por tel y he negociado y liquidado adeudos pero en este caso el dinero no es mio ya que es un anticipo y quiero ver quien me puede asesorar sobre el proceder y si puede haber una solucion en determinado momento para ercuperar ese dinero que no es mio y poder negociar el adeudo y hacer un programa de pagos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:25 pm

carlos_sanchez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No podrás hacer nada para recuperar ese dinero.

Si el adeudo quedó sin liquidar, ya NO deposites en esa cuenta, pues seguirán quitándotelo.

¿Todavía debes?.... ¿cuánto?... ¿desde cuando suspendiste pagos?....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos_sanchez
Novato
Novato
carlos_sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:32 pm

martina escribió:
carlos_sanchez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No podrás hacer nada para recuperar ese dinero.

Si el adeudo quedó sin liquidar, ya NO deposites en esa cuenta, pues seguirán quitándotelo.

¿Todavía debes?.... ¿cuánto?... ¿desde cuando suspendiste pagos?....

Saludos


al parecer ya es todo el adeudo suspendi pagos de hace mas de 6 o 7 años pero me estan metiendo en problemas ya que necesito recuperar ese dinero
Volver arriba Ir abajo
carlos_sanchez
Novato
Novato
carlos_sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:37 pm

no importa que sea una cuenta distinta? y que el banco la haya ligado para cobrarse ese adeudo? no se puede hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:20 am

No importa que sea otra cuenta, si está a tu nombre pueden cobrarse a lo chino y ya no podrás recuperar ese dinero.

Ahora, lo que se me hace muy raro, es que dices que desde hace 6 o 7 años suspendiste pagos.

El dinero dalo por perdido, pero es importante que ya NO deposites ni un peso en ese banco. Verifica que ese adeudo haya quedado liquidado pues, con un solo peso que quedes debiendo, con el tiempo se hará otra vez un adeudo elevado.

Pide tu saldo y, si aparece en ceros, pide una copia de tu estado de cuenta para que sirva como comprobante de liquidación.
Volver arriba Ir abajo
 
descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento de Deuda Banorte de cuenta de debito
» Deuda con solida banorte
» descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: