¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:21 pm

Hola amigos y amigas de DDD, soy nuevo en esto y busco respuestas a unas preguntas... que es una demanda mercantil?, como es que procede? y como me afecta?, si, debo a telcel, me quede desempleado y no pude pagar, pero tan solo dire que si, soy deudor, mas no delincuente... espero puedan asesorarme, gracias por su atencion. (^_^) :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:33 pm

Hola T420TX

Antes de pensar que es un Demanda mercantil te pediria si puedes compartir cuanto debes segun telcel y desde cuado suspendiste pagos, y en base a ello se te puede dar una opinion al respecto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:04 pm

Bueno, segun telcel, debo 5800, pero ya no con ellos, con inbursa, deje de pagar desde mayo del 2010, mes en que perdi mi empleo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX