¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:21 pm

Hola amigos y amigas de DDD, soy nuevo en esto y busco respuestas a unas preguntas... que es una demanda mercantil?, como es que procede? y como me afecta?, si, debo a telcel, me quede desempleado y no pude pagar, pero tan solo dire que si, soy deudor, mas no delincuente... espero puedan asesorarme, gracias por su atencion. (^_^) :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:33 pm

Hola T420TX

Antes de pensar que es un Demanda mercantil te pediria si puedes compartir cuanto debes segun telcel y desde cuado suspendiste pagos, y en base a ello se te puede dar una opinion al respecto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:04 pm

Bueno, segun telcel, debo 5800, pero ya no con ellos, con inbursa, deje de pagar desde mayo del 2010, mes en que perdi mi empleo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:08 pm

Hola T420TX

Dejame decirte que por esa cantidad es dificil que te demanden y es la clasica amenaza de los despachos de cobranza pero al menos no tenemos ningun caso donde por una deuda de TELCEL se haya demandado por la via legal.

Te dejo otros casos de TELCEL para que veas que es lo mismo que te esta pasando.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Para salir de este problema ahorra lo que debias desde el principio y negocia con inbursa la liquidacion del mismo y todo mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
T420TX
Novato
Novato
T420TX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:33 pm

muchisimas gracias por su atencion, es grandioso que tengamos un apoyo como el de ustedes y los felicito por su labor, aunque si me gustaria saber de que se tratan este tipo de demandas, gracias y los felicito de nuevo... :bien: :dios: :dios: :dios: :dios: :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil   Demanda Mercantil Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:40 pm

Hola T420TX

Estaba buscando un POST donde explican bien que es una demanda mercantil pero no la encontre entra tantos pero si la llego a encontrar tenlo por seguro que lo pondre para que conozcas bien de que se trata.


https://www.defensadeldeudor.org/t6-que-es-un-juicio-mercantil-como-se-lleva?highlight=juicio+mercantil


Entra a la siguiente liga y busca TEMA: AL DEMANDAR QUE PASA?

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

tambien existen muchos otros temas que seran de tu interes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil help help help
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: