¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja unisap

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karen estrada rojas
Novato
Novato
karen estrada rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja unisap Empty
MensajeTema: caja unisap   caja unisap Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:47 pm

si si firme porque es un prestamo grupal quiero que me junten todas las cuentas para llegar a un acuerdo pero dicen que tengo que abonar 8900 cada mes que porque no me pueden dar mas plazo que 18 meses que me dan una semana para que llebe 2 avales o los papeles de la casa porque si no tomaran cartas en el asunto la gerente de esta cooperativa se lleba amenasando hablando incomodando amis hijos que puedo hacer ocupo ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja unisap Empty
MensajeTema: Re: caja unisap   caja unisap Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:14 pm

Hola karen estrada rojas

Por ningun motivo lleves a los avales y mucho menos los papeles de tu casa, si te estan solicitando esto es porque no tienen forma de exigirte el pago, mejor espera a que te asesore un abogado para que conozcas bien como esta tu situacion.

Para eso te recomiendo llamara a DDD despues de las 15:00 y solciita una cita con el Abogado Vazques para que te de su opinion legal acerca de tu problema.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karen estrada rojas
Novato
Novato
karen estrada rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja unisap Empty
MensajeTema: Re: caja unisap   caja unisap Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:12 pm

y aque numero es al que me puedo comunicar para que me atiendan ya no aguanto tanta precion siento que me voy a morir
Volver arriba Ir abajo
 
caja unisap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja cooperativa unisap
» Deuda caja unisap
» financiera Independencia y caja unisap "la providencia"
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: