¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera Independencia y caja unisap "la providencia"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aaluism
Medio
Medio
aaluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

financiera Independencia y caja unisap "la providencia" Empty
MensajeTema: financiera Independencia y caja unisap "la providencia"   financiera Independencia y caja unisap "la providencia" Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:33 pm

Hola que tal un saludo:

Antes que nada pues caí en la garras de esas empresas que te prestan un dinero pero a costa de mucho, lamentablemente ahorita estoy en esa situación de la que no puedo salir, le debo como 13 mil pesos ( eso mas los intereses que se han generado desde Agosto hasta la fecha de hoy) , la verdad estoy tomando el consejo que dice el Abogado de Defensa Del Deudor, en dejar mis pagos y estabilizar mi economía, juntar dinero y después pagar, pero resulta que si estos me quieren embargar porque se acumularon los intereses y no se que otras cosas te aumenta al final de cuentas si debes 13 terminaras pagando como 50 mil y me imagino que eso ya procedería a un embargo, necesito consejo o si alguien del foro esta pasando por esta situación me indique como puedo resolverla?

El otro es que soy "aval" de un carro que tengo pero lo saco en este caso mi madre con su cuenta de las cajas ahorradoras, esta se llama caja unisap "la providencia", resulta que el crédito por el auto usado fue de 75, pero se me otorgo en el 2007, hasta ahorita solo se debe 17500 para liquidar la cuenta del cual 4500, osea 3 pagos ya están vencidos... aquí mi pregunta me pueden quitar el carro? o embargar vienes de mi madre ya que también no eh podido, e ido a hablar con ellos pero me piden que de los 4500 obligatoriamente pero no los tengo en este caso que puedo hacer?

Muchas gracias por leer estas palabras y sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera Independencia y caja unisap "la providencia" Empty
MensajeTema: Re: financiera Independencia y caja unisap "la providencia"   financiera Independencia y caja unisap "la providencia" Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:35 am

Mmmm... Tu situación es complicada. Mejor regalanos una llamada el día de mañana para brindaste asesoria (es un servicio gratuito).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera Independencia y caja unisap "la providencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja unisap
» caja cooperativa unisap
» Deuda caja unisap
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: