¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Global Card

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CRP
Novato
Novato
CRP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Global Card Empty
MensajeTema: Global Card   Global Card Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:17 pm

Hola, buenas noches, curioseando por red llegue hasta este sitio, y veo una gran gama de ayuda, para deudores de trajetas de credito, por lo tanto expongo mi caso y ojala pudieran apoyarme, de antemano gracias.

me llego una tarjeta global card no reacuerdo exactamente la fecha pero fue como a finales de 2008, hago mencion de que yo no la solicite pero me llego y la use, el uso fue alrededor de unos 5,000 aproxi, ahora la cuenta anda poco mas de $ 7,000, eh hablado con ellos para que me echen la mano y liquidar en plazo, cosa qe ellos dicen no aplica por ser empresa y no banco, llevo abonandoles alrededore de 12,000 aprox, en lo que llevo la tarjeta, no cuento con los comprobantes, quiero pagar y salir de esa carga, pero sinseramente a como ellos son nunca saldre de esa deuda, a menos que abone todo, pero no cuento con el recurso, bueno para no hacerla tan larga quisiera saber como puedieran ayudarme con mi caso, de antemano gracias.

atte:
C.R.P.
Volver arriba Ir abajo
zhdz
Novato
Novato
zhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Global Card Empty
MensajeTema: Re: Global Card   Global Card Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:28 am

Buen día, No sé, si en este caso ya puedas aplicar el SPEAN LID, espero que alguien con más experiencia en el foro te asesore.

sin embargo, si te sirve de algo, yo dejé de pagar hace 4 meses, mi saldo es de $2,400 aprox, y ahora quieren que les liquide con $1,200.

El punto es que a pesar de que en el departamento de cobranza de global card son bastante necios y groseros, si puedes llegar a una negociación con ellos, pero me parece conveniente que apliques la suspención de pagos.

Suerte!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
CRP
Novato
Novato
CRP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Global Card Empty
MensajeTema: Re: Global Card   Global Card Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:52 pm

Ok gracias por el tips, eh procurado abonar siempre lo qe me piden, pero solo les eh estado abonando yo creo su comision porque mi cuenta no baja, y cuando me agendan ellos una fecha de pago y no puedo realizarlo eh cierto, se molestan y me tratan de irresponsable del porque no pude sin importarles los motivos que les de, y me suben el minimo a pagar... gracias por el tips
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Global Card Empty
MensajeTema: Re: Global Card   Global Card Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Global Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON GLOBAL CARD
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD
» Deuda con Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD
» tarjetas de global card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: