¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON GLOBAL CARD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:58 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO UNA DUDA CON UNA TARJETA DE GLOBAL CARD, TENGO APROXIMANDAMENTE AÑO Y MEDIO CON ELLA, DESGRACIADAMENTE SOLO HE PAGADO LOS MINIMOS YA QUE MI SUELDO ES MUY BAJO Y AHORA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ME ES MUY DIFICIL PODER PAGAR YA LOS MINIMOS YA QUE CASI SE ME VA LA MITAD DE MI SUELDO, AL DIA DE HOY TENGO UN ATRASO DE UNA SEMANA Y MI PREGUNTA ES SI SON MUY DIFICILES QUE DEN DESCUENTO?

TODAVIA TENGO 2 TARJETAS QUE PAGAR QUE SON DE BANAMEX Y DE BANCOMER, EN LOS QUE ESTOY HACIENDO LA MORA LEGAL PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE PODER SEGUIR AL CORRIENTE DE GLOBAL, ESTOY TRATANDO DE BUSCAR OTRO TRABAJO PERO EN LO QUE LO ENCUENTRO YA SE ME DIFICULTA MUCHO.

ME PODRIAN ORIENTAR POR FAVOR?

GRACIAS



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:09 pm

Pues es lo mismo. Si ya no puedes pagar, inicia la suspensión de pagos también en esa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON GLOBAL CARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON GLOBAL CARD
» Global Card
» Deuda con Global Card
» tarjetas de global card
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: