¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lety30
Novato
Novato
lety30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi auto   me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:55 pm

mi papá Debe 5 mensualidades de su automovil, lo termina de pagar en agosto de este año, pero nos están hablando de un despaño juridico llamado caecsa, donde me dicen que el crédito con nissan ya se canceló, que por lo tanto debo pagar más de 60,000.00 mil pesos, de los cuales 16,000.00 mil pesos tengo que depositar el día de hoy y el resto para el día viernes para liquidar la totalidad de la deuda, sino me recojen el auto q que tengo esta semana para pagar esa cantidad, ya hablé a credi nissan y me dicen que mi credito aun está vigente y que debo 57,000.00 mil pesos. El día de hoy nos visitó un abogado que argumentaba que venía por el automovil, yo le contesté q ya me estaba asesorando con un abogado y el me respondió que entonces ya iba a meter la demanda y que entonces ya se iba a arreglar con mi abogado, pero yo le dije lo del abogado para que ya no me molestará. Pero la verdad estamos desesperados, ya hemos pagado demasiado del automovil xq ya son 2 ocasiones que se restructura la deuda y la verdad no hemos podido pagar, jamás nos hemos negado de pagar, sino que hemos tenido muchisimos problemas económicos los cuales han impedido que nos atrasemos, incluso el día de hoy hice un deposito de 10,000.00 mil pesos.

Espero una respuesta pronto xq estamos desesperados, a causa de todo este agetreo mi mamá sufrió una embolia y con estás llamadas la están alterando más. Muchas gracias espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto   me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:34 pm

Hola lety30, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link donde encontrarás una mejor respuesta para salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto   me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:35 pm

lety30 no te desesperes que tu problema tiene solucion-
en primer lugar no entregues el auto por nada
en segundo lugar jared991 te dejo el enlace para afiliar el credito de tu auto sigan esos pasos y todo se solucionara, SUERTE NO SE DESESPEREN
Volver arriba Ir abajo
lety30
Novato
Novato
lety30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto   me quieren quitar mi auto Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:26 pm

mucha gracia, etoy má stranquila, me pude comunicar con los aseores de la pagina y me ayudaron mucho. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto   me quieren quitar mi auto Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:35 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» me quieren quitar mi auto
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: