¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS Empty
MensajeTema: SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS   SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:40 pm

EL dia de hoy santander llamo para cobrar al desirle que no esatba en posibiliodad de pagar y les esplique los motivos me dijeron que querian negosiar conmigo ofresiendome varias alternativas de pago que me ofresian juntar todas las cuentas en un solo pago de 13000 que me iban dar una tasa preferensial del 18% y por un plaso de 55 meses y al final me iban a haser una bonificacion de 144000 y que la tarjeta iba a estar bloqueda hasta que pagara para que conservara mis creditos tambien me dijeron que me podian oifreser otro plan con descuentos semestrales nadamas que tadavia no me lo explicaron Les respondi que de mometo no podia haser ningun compromiso de pago pues nesesito tiempo para estabilisar mi economia y poderles pagar ya que no es la unica deuda que tengo con ellos quie tengo con otros bancos y de momento no puedo pagar me dijeron que iban apuntar lo que les comente que les llamara si podia realizar un pago o que despues ellos se iban a comunicar para ver ver si podiamos llegar a un acuerdo de pago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS   SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:59 pm

Hola GDEUDOR

Creo que ya sabes que esto es lo peor que puedes hacer y si te llegara un documento acerca de esta unificacion de deudas sencillamente vas a una sucursal y les indicas que no estas de acuerdo en esto y sobre todo no deposites ni un peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER QUIERE UNIFICAR MIS CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas
» Santander y cuentas de nomina
» Bloqueo de cuentas deuda Santander
» Santander me quiere embargar
» santander no quiere negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: