¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:38 pm

HOLA,ALGUIEN QUE HAYA METIDO SOLICITUD DE NEGOCIACION EN
DICIEMBRE CON BANAMEX HA TENIDO ALGUNA RESPUESTA YA SEA
POSITIVA O NEGATIVA? PUES YO SOLICITE NEGOCIACION CON BANA
MEX EN DICIEMBRE PERO A LA FECHA NADA ME PREOCUPA QUE ME VAYAN A DEMANDAR PERO NO SE SI SOLO SEA YO AL QUE NO
LE DA RESPUESTA EL BANCO O HAY MAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO CON ESTE BANCO? SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:58 pm

myconos:

Debido a la carga de trabajo que tiene Banamex no se han podido concretar algunas negociaciones con este banco.

Yo estoy en lo mismo que tú, no me han dado respuesta por una cuenta que tengo de Banamex, solo ten paciencia o comunicate a negociaciones para que te indiquen en que proceso se encuentra.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:16 am

Hola amigos.

Al día de hoy, poco más del 80% de las negociaciones ingresadas durante diciembre con banamex han llegado a buen termino. Del casi 20% restante, continuamos insistiendo y dando seguimiento con la UNE de este banco.

Si tienen alguna duda relacionada a cualquier negociación, llamen a nuestras oficinas y pidan por el área de negociaciones para poder informadora exactamente en que punto se encuentra su negociación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE
» Promociones de Diciembre
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2012)
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE?
» promociones diciembre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: