¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me kiere demandar y embargar

Ir abajo 
+5
Megadeudor
yo_deudor
Asesor DDD
jared991
packo27
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
packo27
Novato
Novato
packo27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:23 am

Le debo a Elektra 15000 PESOS Y SE PRESENTO UN DISKE ABOGADO A MI CASA A GRITARME Y A AMENAZARME YO LO CORRI DE MI CASA Y TOMO LAS PLACAS DE MI CAMIONETA PARA SEGUN EL EMBARGARLA Y YO LE DIJE QUE NI ERA MIA COSA QUE ES CIERTO POR QU ESTA A NOMBRE DE MI SUEGRO ME PUEDEN ASESORAR CON ESTO POR FAVOR YO VOY APAGAR PERO NI SE SI KIEREAN RECIBIRME EL DINERO POR QUE EL TIPO ERA MUY PREPOTENTE Y ESTABA MUY ENOJADO POR QUE LO CORRI Y NO ME DEJE AMEDRENTAR POR SUS PALABRAS. QUE ME ACONSEJAN????
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:58 pm

packo27, Bienvenido a DDD s.c.

Estos empleados de banco azteca es de lo peor, estuvo bien lo que hiciste aunque la verdad no es necesario caer a la altura de estas personas mal educadas.

Te sugiero tengas a la mano el número telefónico de la policía municipal para que si nuevamente se presenta los llames inmediatamente y se lleven a este sujeto.

Por otra parte es necesario que sepas que por la cantidad que debes a este banco es imposible un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, además de que primero te tendrían que demandar y esta notificación la entrega un actuario plenamente identificado no un simple cobrador como el que llego que solo quiere sacar su comisión a como de lugar.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

para que salgas adelante con el pago a este banco sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Gabyglopez@hotmail.com
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Ayedeme x favor   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:34 pm

Le agradecería que me asesore, tengo un adeudo en Provident y x cuestión de salud no he terminado de pagar ya ve que esta empresa cobra el doble de lo que presta y ahora me dicen que si no pago que xq ya me pase del plazo me van a embargar y que aparte de eso yo tengo que pagar a los actuarios y los lic involucrados y años policías que tengan que ir, le agradecería su asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 1:13 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Natalia Durán
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 1:01 pm

Hola buenas tardes, disculpa la pregunta mi mama tiene una deuda con Banco Azteca ppr la cantidad de 14,000 q segun ellos sube a 24,500 por los inetereses y blabla, el caso esq no va ni a la mitad de su plazo pero por cuestiones de salud tiene un atraso de 10 semanas y vinieron unos tipos del dpto jurídico q segun quieren proceder legalmente, mi pregunta es, lo pueden hacer mi mama esta muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 4:36 pm

Eso pobres tipos de juridico son simples cobradores, que les diran de todo con tal de sacarles dinero, cosa que no deben de hacer y menos darle a estos tipos, lo que se recomienda es negociar directamente con el acreedor.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martha.m.g.
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 7:29 pm

Como me afilio???
Volver arriba Ir abajo
Alma Orozco
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Hola buenas noches   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 8:32 pm

Lo que pasa esque tengo un problema kon elektra vinieron dos jefes de cobranza a pedirme es dinero que les devia cosa que yo no lo tenia en el momento ellos. Amenazaron kon vender mi pagare si yo no les pagaba que puedo hacer en verdad han estado viniendo muy insistentes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 11:35 pm

No hagas nada...la lógica es esta: si pueden hacerlo - dicen-y no lo hacen sino que prefieren tratar de asustarte, ¿que interpretas? les conviene más hacerlas cosas sin avisarte pues ganarían más...¿crees que estas e sus manos? yo lo dudo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kezo210
Novato
Novato
kezo210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 7:34 pm

hola que tal mi pregunta aqui seria puede elktra llegar a embargar si son 3 cuentas las que debe ese domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 5:40 am

¿Las tres son deudas tuyas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kezo210
Novato
Novato
kezo210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 3:17 pm

no son 3 cuentas independientes solo que en el mismo domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 4:06 pm

Ah, tendrían que realizarse tres demandas independientes VS cada uno de los titulares de dichos créditos y es algo bastante improbable que suceda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
allisonvale16
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 7:15 pm

Hola disculpen yo debo en electra y ya no pude pagar x unos problemas q tube pero cuando saque mi credito vivia en otra casa y fue el resibo q di y ahora estan illendo juridico q regrese los telefonos o que pase a pagar xq si no van a embargar la casa en la que yo vivia yo le hablo ala chava q vive ay y le dijeron q ella me demande xq les di falsa declarasion de vivienda algo asi . y tengo un poco de miedo yo ahorita no puedo pagar..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 8:10 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
allisonvale16
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 6:54 pm

Eran 18 ahora son 25 y que el pago requerido es de 4 mil pesos que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 9:00 pm

Ok, no pueden hacerle nada a las personas que viven donde tú vivías. Solo son amenazas para que se asusten y lograr que paguen ellos o que te presionen a ti.

Podrían demandarte mercantilmente y embargarte donde vives ahora, eso sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
allisonvale16
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 10:12 pm

Muchas gracias.. y lo de la falsa declaracion ?? Segun que di !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 12:08 am

Mentiras para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlecita
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Hola   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 9:49 am

Buenos días yo tengo 2 cuentas con Elektra una es de mi esposo y una mía en la de mi esposo debe 12 000 y mía 8500 y por el momento tengo 2 atrasos de cada una de las cuentas q hago en el domicilio q di ya no vivo allí pero me dijeron que me iban embargar lo pueden lo q estoy pensando a ya no pagar una por qué la verdad no puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 12:51 pm

No podrían hacer nada en contra del domicilio ni de las personas que vivan ahí actualmente si ustedes realmente ya no viven ahí.

Podrían demandarlos pero tendrían que ubicar su nuevo domicilio para poder emplazarlos. Lo que sí va a ocurrir, es que arruinarán su historial crediticio hasta que paguen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 9:36 pm

Hola buenas noches ojalá y puedan asesorarme pedí un préstamo en Banco azteca y saque un pantalla...pero por cuestiones de falta de trabajo me atrase 49 semanas y mi cuenta total es de 24,000 y hoy me llamó por la mañana una señorita de corporativo. Rosales pidiéndome la liquidación total de mío cuenta sino mi caso ya esta para mandarlo a cobro domiciliario cantidad a que ahorita no tengo por lo que yo le pregunté que como le podíamos hacer, primero me pidió una cantida de 12,000 pesos cantidad que tapoco tengo y luego me pidió 5,000 que era el último beneficio que me podría ofrecer. Ya que yo tengo negativa de pago lo cual es falso yo nunca me he negado a pagar pero si no tengo dinero y no tengo de donde sacarlo. Xq estoy pagando otras cosas también ya que mi economía apenas empezó a mejorará. Entonces me presiono diciendo que le diera una respuesta rápida que eso era lo que necesita en ese momento un si me comprometo o no. Si le daba un no inmediatamente viva a proceder para el embargo a mi domicilio pero esa ditrecion es de mi suegra y yo ya no vivo allí por eso estoy más preocupafa. Después yo le dije que si y me dijo que el pago de los 5,000 tenía que estar antes de las 2 de la tarde pero no pude conseguir el dinero por lo que me marcó como a las 2:30 De una forma muy payasa diciendo que que había pasado con mi pago y yo le explique que aún no me daban respuesta si si me lo hiban a poder prestar entonces me dio hasta el día de mañana antes de las 10 de la maña pero aún no me han podido prestar el dinero estoy muy preocupada ayundenme porfavor. Mis preguntas serían -Si No doy mañana el pago de los 5,000 pesos si corresponde a embargo?
-y si. Es confiable este dichoso corporativo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 1:54 am

No, no podrían embargarte mañana. Para empezar, tú no vives ahí, así que no pueden ejecutar un embargo en ese domicilio, luego, para que te embarguen tendrían que demandarte, y es un hecho que eso no ha pasado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 6:52 am

Pero entonces q puedo hacer?
Que podría pasar si no doy el pago de 5,000, se iría a liquidación total?
Y este dichoso corporativo si podría embargarme?
Volver arriba Ir abajo
Selina fernandez Gz
Invitado
avatar



elektra me kiere demandar y embargar Empty
MensajeTema: Corporativo rosales. Tiene vinculo con elektra y quieren embargarme    elektra me kiere demandar y embargar Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:53 am

Pero entonces q puedo hacer?
Que podría pasar si no doy el pago de 5,000, se iría a liquidación total?
Y este dichoso corporativo Rosales si podría embargarme? Espero y puedan ayudarme gracias
Volver arriba Ir abajo
 
elektra me kiere demandar y embargar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» BA me kiere embargar
» rac me kiere embargar
» me kiere embargar el sky
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: