¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neyy
Novato
Novato
neyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA CON INFONAVIT   DEUDA CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:50 pm

Buenas tardes

Les platico mi caso, tengo una deuda con infonavit de 38 mensualidades, me piden como en la mayoría de los casos la liquidación de esto o bien hacer un convenio con la condición de los 3 meses vencidos me quitan la casa, aquí mi esposo lleva su cuenta al corriente (es conyugal), yo me quede sin trabajo e hice un convenio por vencimiento de trabajo, pero o sorpresa al año me salen conque no fue efectivo el convenio así que se me fue juntando, ahora trabajo pero no tengo imms y no me alcanza para pagarles lo que les debo y no puedo firmarles un convenio q se no voy a poder cubrir ya q mi sueldo seria solo para el pago mensual, estoy asustada y desesperada, hoy fue un tipo a mi casa (del juzgado donde esta mi cuenta, muy prepotente), y me dijo que si no liquido o firmo me embargan aunque mi marido este el corriente, Por favor AYUDA, no se que hacer, debe de haber otra forma de arreglar esto, yo pensé en hacer mis pagos en el banco y lo que debo pues que se congele y empezar a abonarles para que ya no se me junten mas vencimientos, pero me dicen que no se registrarían pues ya esta demandada mi cuenta llora
Gracias por su atención y espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INFONAVIT   DEUDA CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:32 pm

Hola neyy, Bienvenida a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Infonavit
» Deuda Infonavit
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» Deuda con Infonavit
» Deudores Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: