¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a Bienes Programados (ayuda)

Ir abajo 
AutorMensaje
armandozarate
Novato
Novato
armandozarate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo a Bienes Programados (ayuda) Empty
MensajeTema: debo a Bienes Programados (ayuda)   debo a Bienes Programados (ayuda) Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:19 pm

Hola, Buen dia, quiero exponer mi problema, con la intencion de que alguien me oriente o me diga a quien solicitar ayuda.
Yo tengo un credito hipotecario con la empresa bienes programados, s.a.de c.v.,,,,,actualmente estoy atrazado en mis pagos con la cantidad de 24 pagos mensuales,,,, el contrato con Bienes Programados se vence dentro de 22 meses, es decir todavia me faltan 22 meses por pagar, aparte de los 24 atrazados.
Su departamento juridico me dice que estoy demandado desde enero del 2010,,,,,, durante ese año, yo estuve realizando algunos pagos, (aunque no por la cantidad que debe ser) la mensualidad actual es de aprox. 7,000 pesos, y yo he realizado varios pagos, pero solo por cantidades entre 1,000 y 2,500 pesos, por esa razon es que se me han acumulado ya 24 pagos vencidos........ que puedo hacer,,?,quien me puede orientar ?
Gracias de antemano por su apyo.
Volver arriba Ir abajo
 
debo a Bienes Programados (ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» DEBO DEJAR QUE TOMEN FOTOS A MI BIENES
» Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes
» Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA
» ayuda debo auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: