¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex y m mandan a juridico q haago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emely
Novato
Novato
emely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a banamex y m mandan a juridico q haago Empty
MensajeTema: debo a banamex y m mandan a juridico q haago   debo a banamex y m mandan a juridico q haago Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:52 pm

hace ya seis meses q no he ´pagado mi tarjeta ya q soy madre sotera y m quede sin trabajo y sin apoyo economico de parte de mi familia ahora m dicen q mi deuda la pasaron a un despacho juridiko m dan un numero para llamar pero m dicen q mi llamada no puede ser enlazada yo kiero pagar pero necesito saber q va a pasar porq amenazaron a mi abuelita con que hiban a mandar a unos judiciales y q m hiban a cobrar ella vive sola y yo vivo aparte pero es su domicilio el que tengo registrado debo segun ellos 42700 y m dicen q ya no puedo negociar con elbanco es verdad esto anteriormente habia aceptado pagar con un plan ´pero desgracidamento no pude juntarla cantidad q hago negocio con el despacho o acudo a una sucursal gracias m urge saber orienteme
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

debo a banamex y m mandan a juridico q haago Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex y m mandan a juridico q haago   debo a banamex y m mandan a juridico q haago Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:00 am

Hola emely, Bienvenida a DDD s.c.

Por lo regular los bancos contratan los servicios de los despachos para que realicen su labor de cobranza.

En cuanto a que van a mandar judiciales para que vallan a tu domicilio es completamente falso ya que la mejor arma de estas personas es la intimidación para presionarte y pagues ya que de esta manera cobrarán una comisión por lograr la recuperaración total o parcial del adeudo que tienes.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Por el momento sigue con la suspensión temporal de pagos hasta que te ofrezcan alguna opción para liquidar siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Solo indícanos por favor que cantidad le debías a este banco cuando dejaste de pagar para darte una mejor asesoría ya que la cifra que mencionas que debes esta muy inflada por el despacho.

Esperamos este dato para darte una mejor respuesta.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
emely
Novato
Novato
emely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a banamex y m mandan a juridico q haago Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex y m mandan a juridico q haago   debo a banamex y m mandan a juridico q haago Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:13 am

Mi deuda inicial era de 12000 aprox y otra pregunta ahora q ya pasaron mi deuda a un despacho ya no puedo negociar directamente con banamex y m dan unos numeros para llamar y negociar pero no logro comunicarme ya q dice q estoy fuera d area gracias por su ayuda estoy un poco mas tranquila y juntanto ´para negociar y liquidar
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex y m mandan a juridico q haago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo tarjeta de crédito Banamex. Y me mandan a cobranza
» Me mandan a un despacho jurídico
» 9 Meses si pago y me mandan a juridico
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» DE BANAMEX ME DIJERON QUE NO MANDAN CARTAS CONVENIO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: