¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Empty
MensajeTema: Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró   Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:00 pm

Hola amigos del Foro.

He estado desconectado ya un rato del foro y estoy actualizandome con post de los últimos 2 meses a ver qué ha estado pasando.

En este momento, acabo de sacar mi reporte de buró de crédito y tengo tres notas malas en color rojo (una que está siendo peleada aún con Bancomer; otra que quedó liquidada con ley quita pero sigue en rojo, pero sigue en rojo y otra más, también de Bancomer pero con la tarjeta Walmart que la liquidé con quita en Febrero).

Así es como sale. ¿Alguien me puede explicar cómo puedo lograr que quiten esos rojos de ahí, si es que se puede?

No me interesa sacar más créditos, pero quisiera que en algún momento me quiten esos colorados indeseables.

Espero comentarios. Saludos a todos desde Monterrey.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Empty
MensajeTema: Re: Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró   Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:02 pm

Parece que no se adjuntó la imagen....Va de vuelta:

https://2img.net/r/ihimizer/i/3152011205581.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Empty
MensajeTema: Re: Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró   Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:28 pm

Si la negociación fue llevada por nosotros, pasamos los datos vía email a: contacto@defensadeldeudor.org para solicitar la modificación de tus calificaciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda respecto al buro de crédito?
» Duda con respecto a dedua y Reporte de Buro de Crédito
» DUDA REPORTE DE CREDITO ESPECIAL BURO DE CREDITO
» reportes dd buro de credito
» errores en reportes de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: