¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teruel77
Novato
Novato
teruel77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO   NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:58 am

bueno ante todo dar las gracias quien pueda ayudarme ya que lo agradecere,
hace un tiempo pedi un prestamo para el coche y de abal era mi hermano....yo como principal quien pedia el prestamo y mi hermano si no respondia yo,pues antes de pagar pues nos quedemos sin trabajo y no pudimos hacer frente a dicho prestamo....pasado un tiempo me llamo la gestoria que contrato dicho banco para llegar a un acuerdo ,pero solo preguntaban por mi hermano ,se le dijo que no trabajaba y que podia pagar 100 euros hasta que encontrase trabajo ,que entoces daria mas, entoces dijeron que si y cada dia 1 de cada mes se hace dicho ingreso,... pasados unos 7 meses me viene una carta de otra gestoriia esta vez a mi nombre reclamandome lo mismo, por que me reclaman una cosa cuando se paga cada mes aunke sea una cantidad pequeña,... en los ingresos que se hacen solo se pone el nombre de mi hermano,tendria que poner tambien el mio?,para uqe vean que no nos negamos a pagar? y tambien ,si yo pongo el nombre tambien en los pagos que realizamos cada vez dichos ingresos,pueden tomar medidas judiciales ? ya que no me niego y hago cada mes el ingreso de 100 euros,y ahora tambien pondre mi nombre en dicho ingreso. me pueden denunciar ? p ir por otro sitio ? espero que me responda y ante todo agradecerles su contestaciones de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO   NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:27 am

teruel77, Bienvenido a DDD s.c.

Veo que nos platicas acerca de que puedes pagar 100 euros, una pregunta: ¿Estas radicando actualmente en México o en otro pais? ya que las leyes difieren de país en país.

En cuanto tengamos este dato te podremos dar una mejor asesoría al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente
» necesito ayuda urgente!!!
» URGENTE NECESITO AYUDA
» URGENTE NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: