¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le pedi un prestamo a financiera independencia y parece que nunca voy a terminar de pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
mikenay76
Novato
Novato
mikenay76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

le pedi un prestamo a financiera independencia y parece que nunca voy a terminar de pagar Empty
MensajeTema: le pedi un prestamo a financiera independencia y parece que nunca voy a terminar de pagar   le pedi un prestamo a financiera independencia y parece que nunca voy a terminar de pagar Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:57 am

le pedi un prestamo a financiera independencia por medio de mi esposa, (con su credito) el prestamo fue por 5000 menos su comision como de 4500 aproximadamente y ahora debo 6700 a pesar de que ya he dado mas de los 4000 el prestamo fue en noviembre y parece que nunca terminaremos de pagar son unos usureros

quisiera que me ayudaran a pagar lo justo yo no se por que el gobierno permite que estos rateros de cuello blanco se aprovechen de la gente que necesita de ellos
Volver arriba Ir abajo
 
le pedi un prestamo a financiera independencia y parece que nunca voy a terminar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDI UN PRESTAMO Y QUIERO PAGAR.
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» pedi un prestamo de nomina con santander que ya no puefo pagar
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: