¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cajas populares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxeminico
Novato
Novato
maxeminico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

cajas populares Empty
MensajeTema: cajas populares   cajas populares Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:28 pm

hola, tengo varias deudas con cajas populares en el estado de queretaro, y deseo saber que puedo hacer para no afectar a mis avales, y tambien una pregunta.
¿si mi hermano se cambia de casa y el domicilio anterior esta notificado y se señalaron bienes muebles le afecta en algo?, lacasa anterior se esta pagando a infonavit y falta bastante para liquiarla, es decir no la pueden embargar solo los muebles ¿verdad?. pero si en la casa anterior ya no hay muebles lo pueden afectar?.
gracias y espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cajas populares Empty
MensajeTema: Re: cajas populares   cajas populares Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:09 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden:

Para no afectar a tus avales la única solución es que pagues tu deuda. De otra forma es inevitable que la obligación recaiga en ellos.

Mientras no sustraiga los bienes embargados no y se mantenga localizable, no le afecta.

Así es; la casa no puede ser embargada. Solo los bienes muebles pueden ser sujetos a esa acción.

Si no hay nada que embargar, no se pueden llevar nada (obviamante). Pero OJO: Esto es siempre y cuando los bienes no hayan sido ya señalados con anterioridad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cajas populares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cajas populares
» Cajas populares
» cajas populares
» DEUDAS A CAJAS POPULARES
» Embargo en un cajas populares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: