¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcos jaramillo
Novato
Novato
marcos jaramillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm   ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:03 pm

la hipoteca la tengo en bancomer vsm, tengo 6 años pagando y lo unico que veo que me esta subiendo la mensualidad y el precio de la casa, la casa empezo en 540,000 y hoy es de 572,000.no me he atrazado en ninguna mesualidad. si dejo de pagar que pasaria, en cuanto tiempo me quitarian, la e querido cambia a
pesos fijo pero la mensualidad me sale alrededor de 7,500 que es una cantidad muy alta. actualmente estoy pagando 5,800.00 que cuando empeze eran 4,500.00 y si la cambio los seis años se pierden. estoy trabajando actualmente
me dan ganas de no pagarles asta que me la quiten, deperdida para recuperar algo de lo que he dado. ya he hablado al banco y me dicen que no pueden ayudarlme para mejorar la mensualidad que me recomindan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm   ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:07 am

Que nos llames el jueves (mañana no laboraremos) para darte una asesoría más detallada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...
» tengo cinco tarjetas que ya no puedo pagar y una casa comercial
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» CIERRE DE EMPRESA..CON DEUDAS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: