¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento cobranza Sears

Ir abajo 
+4
aeficiente
SELENE
Administrador General
alfredo78
8 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:37 pm

Buenas noches, que me recomiendar hacer la cobranza de Sears o al menos eso es lo que dicen porque no mencionan su nombre y solo se limitan a decir que hablan de esta tienda, el día de ayer estuvieron hablandome al trabajo a cada minuti incluso marcaban las extensiones de mis compañeros y se portaban groseros con ellos, me hablo el supuesto Gerente de Cobranza y me dijo que a que hora pagaba yo le respondi que en cuanto me recuperara y ahorrara pagare y me dice que le diera una fecha de pago yo le dije que no se la podia dar que en cuanto tuviera pagare y se puso en un plan bastante estupido que me hizo enojar bastante y le dije bueno quieres una fecha pagare el 31 de diciembre de 2012 y me contesto te estas burlando no jamas pero ese tiempo es que necesito para ahorrar el dinero y pagar y me dijo no es asi y vas a ver como vas a pagar hoy mismo??, entonces empezaron a estar llamndo a cada minuto no miento y diciendo a que hora pagas lo que me hizo molestar bastante y le comente no les voy a pagar absolutamente nada y si quieren demandar adelante al fin y al cabo no tengo nada que embargar, pero que me recomiendar hacer porque siguen molestando y esta llegando el momento en que mi jefe ya se molesto porque a el le ha tocado contestar a cada rato.

En espera de sus amables comentarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:20 pm

Hola.

Puedes usar nuestro servicio de reporte de despachos.

Solo sigue las indicaciones y listo. En cuando mucho tres semanas veras que esta situación se acabará.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:32 pm

Buen día, Angel, hace unos días mande al área de negociaciones la cuenta de Sears para que x medio de DDD se empiece a negociar dicha cuenta, tambien segui tus comentarios de reportar este hostigamiento de cobranza, yo se que esto de la negociación se lleva su tiempo, pero mi pregunta es, x que como llaman a cada rato y diario estas personas que ya en cuanto los escucho me ponen de malas que debo de contestar porque la misma pregunta de siempre que cuando voy a pagar?, yo les contesto en cuanto tenga el dinero pagare, no les he comentado que ya esta en negociación la cuenta mediante DDD, no se si en un momento dado menciono esto afecte o que debo de hacer?.

En espera de tus amables comentarios, te envió un afectuoso saludo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:50 pm

Hola.

De hecho es algo que debes mencionar. Normalmente en cuanto se enteran que eres representado legalmente por nosotros de inmediato le "bajan de nivel" a su acoso.

Saludos y cualquier duda, estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:38 am

Buenos días, Angel una pregunta me estan llamando de esta molestosa Tienda para ver cuando pago ya le he comentado que mediante DDD se esta llevando acabo la negociación y de hecho ya mande mi información al área de negociaciones aproximadamente más de dos semanas, la cuestión es que me indican que quieren saber el nombre de la persona(s) que en Sears estan llevando a cabo la negociación con ustedes para que ya no me esten llamando a cada rato, ya llame al área de negociaciones y me indicaron y es por supuesto entendible con tanta carga de trabajo x parte de ustedes que me daban respuesta a más tardar el día de mañana pero estos señores estan a cada rato marcando a mi trabajo y preguntandome lo mismo yo le he respondido que en cuanto tenga la información con gusto se las proporcionare, o que me recomiendas hacer.

Gracias x tu siempre apoyo.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:49 am

Amigo denuncia en la página de la condusef a las personas que te llaman, solo necesitas el número telefónico y nombre del despacho, además en mi caso cuando les dije que pertenezco a DDD que crees que dejaron de hablarme, suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:42 pm

Hola SELENEDUK agradezco tu comentario y de hecho ya realice la denuncia lo unico que ellos requieren saber es quien esta llevando la negociación por parte de sears para que ya dejen de molestar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:45 pm

Le puedes decir que nosotros te representamos legalmente.

Mandntos tu denuncia también y en un plazo de unas tres semanas veras una disminución importante en esas llamadas: Zona de afiliados

Lee esto: ¿Que le digo a los cobradores?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:46 pm

alfredo78 en este caso habla directamente a SEARS y solicita el nombre y representante de dicho despacho y denuncialo nuevamente no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:29 pm

Buenas tardes, Angel hace unos momentos te envié un mail a contacto@defensadeldeudor, ya que me queda una inquietud con una de mis negociaciones para saber si me podrias confirmar si te llego el correo y por supuesto si me pudieras contestar.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
blunam
Novato
Novato
blunam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:59 pm

Buenas Tardes, he tenido llamadas muy grosera de una persona de cobranza de sears. de hecho es una mujer, por respeto no he querido ponerme al tu x tu, pero ya estoy en mi limite, que puedo hacer, mi deuda este aprox 20,000 y el año pasado firme un convenio para liquidar la cuenta haciendo un primer pago de 8000 pesos, y mensualidades de 1,200, solo hice 5 pagos sin terminar el convenio, y ahora resulta de debo mas de 20,000, espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:17 am

Buenos días Blunam.

Lo primero sería que crees un tema propio para tu caso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Caro Coronel
Invitado
avatar



Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:01 am

Hola buen día, el día de hoy les conteste la llamada pues se vence mi segunda mensualidad de 300 pesos y se porto se manera bastante molesta hasta grosera y me dijo que porque me daba lujos que no podía pagar, le dije que yo pagaría hasta la próxima semana y me dijo que no, que hoy tenía que liquidar, que si quería ver como me presionaba por medio de mis referencias y me dijo que me iba a hacer pagar a fuerzas hoy. Yo tengo dinero hasta la próxima semana
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:32 am

No puede y no es legal. El flujo es: el acreedor trata de recuperar presionando como comentas, pero ellos no son autoridad así es que a nada te pueden obligar, como no pudo recuperar pero la razón le asiste, puede demandar, lo cual ni es inmediato ni lo hace él, sino el juzgado. Y por cierto ¿cuánto les debes?

Saludos.

p.s. Se tienen que esperar o que demanden, lo cual les cuesta....
Volver arriba Ir abajo
enrique ochoa
Invitado
avatar



Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: hostigamiento sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 8:16 am

buenos dias , tengo el mismo problema de la cobranza de sears , me habla cada 5 min a mi casa a mi trabajo a mis familiares una tal patricia bautista , bastante grosera y majadera , a insultos y gritos me dice que pague mi deuda , como la puedo denunciar? y como saber a que despacho pertenece?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento cobranza Sears   Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 2:21 pm

Hola.

Las regulaciones para los despachos de cobranza son únicamente para instituciones financieras, en este caso se trata de una entidad comercial no regulada en ese aspecto.

¿En que estado de la república vives? Quizás el código penal sancione esas actividades.

Lo mejor es dejar de contestar por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Rivera
Invitado
avatar



Hostigamiento cobranza Sears Empty
MensajeTema: Hola Buenos Días.    Hostigamiento cobranza Sears Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 1:04 pm

Que tal...
Necesitó que me ayude, no se que debo hacer.
Trabajo en una oficina y han llamado de la Tienda Sears en Tijuana, Buscando a una persona que ya no trabaja aquí ya le explique a la persona y fue muy grosera. Ya van 3 Días que no deja de llamar, satura las líneas de la compañia, es difícil poder usar el teléfono y aquí es muy necesario.
Que debo hacer en este caso?

Gracias un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento cobranza Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs
» Hostigamiento de Sears
» HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA
» Hostigamiento Telefonico de Cobranza
» Hostigamiento y acoso de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: