¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar mas los pagos minimos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:53 am

hola amigos de todo este maravilloso foro, tengo varias dudas, espero me puedan ayudar con sus consejos,

veran hace como un año vengo cargando una deuda con varias tarjetas son estas:

tarjeta de credito sams...........10,000
tarjeta congelada bancomer......5,000
walmart ..............................10,000
d super banamex ....................8,000
Azul bancomer........................5,000
banco facil de chedrahui..........22,500
santander light .......................8,700
bancomer T recompensa......... 21,000
walmart 200...........................4,000
hsbc clasica de .....................10,000

y tengo otras 2 deudas pero no son de tarjetas de credito,

una es un prestamo de banamex que me dieron cuando abri una cuenta bancaria se llama credito personal opciones originalmente me prestaron 12,000 fue para 36 meses con pagos de 665 pesos cada mes

y el otro es de una empresa que se llama credito real, es por parte de tiendas contino, tengo una deuda con ellos de 13,400

ya he leido todo lo que recomiendan y la mayoria de los casos que se han expuesto en el foro, la verdad habia pagado todo en orden aunque eso si con mucho pero mucho sacrificios ya que mis ventas en el negocio han bajado drasticamente, me imagino por la mala economia que hay mundialmente, la verdad ahora ya no puedo mas, ultimamente ni ropa he comprado, vamos al dia tan solo alcanza para comer humildemente, todo el dinero que gaste fue para el negocio pensando que de el mismo tenia que salir para pagar y la verdad no fue asi, antes de conocer este foro estaba tentado en pedir mas prestamos para pagar aunque sea los minimos pero he comprendido que hacer eso es lo peor que puedo hacer ya que si lo hago me hundo mas,

mi duda es la siguiente, es recomendable dejar de pagar TODO?, incluyendo tarjetas de credito, el credito personal opciones y lo de credito real de contino? o solo las tarjetas de credito?

haciendo cuentas mis pagos de cada mes son de 8,000 y el negocio ultimamente no ha dado mas de 9,500 en los ultimos meses y este ultimo mes ha dado apenas 6,000 como comprenderan no alcanzo a cubrir ni siquiera los minimos de este mes,

la verdad pienso en no pagar mas ya que a mi esposa la he descuidado en muchas cosas tiene citas con el doctor y gracias a mis deudas no a alcanzado el dinero para sus consultas, como quiera que sea yo podria seguir aguantando pero no quiero seguir viendo mal a mi esposa, ya que ella ha sido muy buena conmigo me ayuda todo el dia en el negocio, es mejor dejar de pagar, yo busco un trabajo y mi esposa me puede seguir ayudando atendiendo el negocio, y asi en un lapso de una año o menos saldar mis deudas, espero me puedan dar algun consejo y despejen mis dudas hacerca de pagar o no, lo de credito real y el prestamo personal opciones de banamex, muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:12 am

Hola, mira creo que es más importante la salud que la parte económica. Si te fijas, a varios de nosotros mientras fuimos clientes super puntuales JAMAS nos ofrecieron nada los bancos, y nomás dejamos de pagar hasta descuentos del 55 % te ofrecen ¡Eso no es justo! pero bueno es así la realidad.

Saludos y que se mejore tu esposa. :albino:


Última edición por Mary el Jue Oct 30, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:50 am

Hola music.

Mira, la cantidad ideal de tu presupuesto NETO al mes, destinado al pago de deudas, deberá ser no mas del 20%, si tienes la posibilidad de pagar los prestamos con esta cantidad y tu economía familiar no se ve afectada, adelante! Sino, simplemente deja de pagar.

Es vital que antes que otra cosa, estabilices tu economía familiar; para después, comenzar a organizar tus pagos.

Primero, lo primero! La salud de tu esposa deberá ser tu mayor prioridad! o es que piensas que el banco te va a ayudar si ella se enferma mas? CLARO QUE NO! Así que define prioridades.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:00 pm

muchisimas gracias, angel y mary, me han ayudado bastante dejare de pagar todo, solo que tengo una duda, la deuda del credito opciones de banamex y el credito de contino (credito real ) se maneja igual que si fuera una tarjeta de credito o tengo que manejarlo de otro modo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:40 pm

Hola music.

Efectivamente! Tus prestamos personales, se manejan EXACTAMENTE igual, que con las tarjetas de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:21 pm

gracias nuevamente angel, ya prepare mi estrategia para cuando comiencen las llamadas, una vez mas mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
JULIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:24 pm

mi caso es parecido al tuyo yo deje de pagar me estaba ahogando gracias a este foro encontre respuestas a mis problemas y estoi viendo la manera de poder salir de esto animo :flower:
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

no puedo pagar mas los pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mas los pagos minimos   no puedo pagar mas los pagos minimos Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:51 pm

JULIA escribió:
mi caso es parecido al tuyo yo deje de pagar me estaba ahogando gracias a este foro encontre respuestas a mis problemas y estoi viendo la manera de poder salir de esto animo :flower:

hola julia me da mucho gusto por ti, la verdad es que es horrible pasar esto, recibe muchos saludos, que tiempo tiene que dejaste de pagar?
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar mas los pagos minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» estoy al corriente pero me es dificil pagar los pagos minimos
» no puedo pagar ya minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: