¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con telcel|

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:09 pm

hola que tal buenas tardes
aqui de nuevo con una duda que traego.ya se que telcel no demanda pero el juridico puede cobrarme oke con ese pagare
este mi problema poes ya sabran qeu le debo a telcel...me hablaron x telefono del despacho juridico y me dicen qe como me estoy negando a pagar procederan con el pagare en blanco que yo le firme a telcel...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:50 pm

No, no pueden. Ellos no son los dueños legales de la deuda y por ende no te pueden hacer nada jurídicamente.

Lee: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:15 pm

HOLA BUENAS TARDES AMIGOS FELIZ AÑO
LES VOY A COMPARTIR UNA CARTA DEL DESPACHO JURIDICO ME ACABA DE LLEGAR AORITA........
YA SE QUE TELCEL NO DEMANDA ...........PERO SE LAS COMPARTO COMO KIERA
GRACIAS Y SALUDOS




[b]AVISO NOTIFICACION DE DEMANDA


DEBIDO A QUE USTED NO ATENDIO LOS REQUIRIMIENTOS DE PAGO QUE EN FECHAS ANTERIORES SE LE HAN ENVIADOPOR EL ADEUDO VENCIDO QUE PRESENTA EN SU PLAN TARIFARIO TELCEL ANTE SU NEGATIVA Y NULA RESPONSABILIDAD DE HACER FRENTE A SU PROBLEMA , HEMOS ELEGIDO COBRAR POR VIA DEMANDA AFIANZADORA

EL AREA CORRESPONDIENTE YA GIRO LA PROMOCION DE EJECUCION (REQUIRIMIENTO JUDICIAL) , LA CUAL SE PRACTICARAEN SU DOMICILIO , ACOMPAÑADOS DE UN ACTUARIO PARA DILIGENCIAR VIA EXHORTO DICHO MANDAMIENTO.

SE LE NOTIFICA QUE SE USARAN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS, PUES EL OBJETIVO ES CUBRIR EL ADEUDO VENCIDO Y GARANTIZAR EL PAGO POR CANCELACION DE CONTRATO.

EL REQUIRIMIENTO SE INICIARA CON EL TITULAR DE LA LINEA, DE NO HACERSE EL PAGO SE INDICARAN LOS PROCESOS A QUE HAYA LUGAR PARA QUE SE INICIE EL TRAMITE DE RECLAMACION JUDICIAL VIA AFIANZADORA

EVITESE UN PROBLEMA Y LA PENA MORAL DE VERSE PRECIONADO POR UN PROCESO LEGAL, LIMPIE SU HISTORIAL CREDITICIO NO OLVIDE QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA INFORMACION ESTA TOMADA EN CUENTA POR DEPENDENCIAS PUBLICAS Y PRIVADAAS TANTO PARA OTORGAR CREDITOS DE VIVIENDA Y EN ALGUNOS CASOS PARA DAR EMPLEO APROVECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD Y LIQUIDE SU SALDO EN UN PLAZO DE 24 HORAS EN LOS CENTROS DE ATENCION A CLIENTES TELCEL Y REPORTARSE AL DESPACHO PARA RETIRAR LA DEMANDA.

atte

departamento de recuperacion legal via afianzadora

zona centro moneterrey nuevo leonesta carta me la trajeron hasta la puerta de la casa la persona que me la trajo era del despacho juridico..

sali y pregunto por mi y yo contestee no aqui no vive entonces me pidio un numero para localizarme,,y ya se lo di..estube biien lo que le contestee ?

x su atencion graciass amigoss y que tengan buenaa tardee


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:59 pm

Si, fue correcta la respuesta que diste.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:10 pm

gracias por la respuestaa es mas con esta carta que me mandaron prendere el boiler gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con telcel|
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deudas en Telcel
» TELCEL y mis deudas
» deudas a cianey y telcel
» deudas con un plan de telcel
» Deuda con Telcel!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: