¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza de tarjeta de gigante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ednaleija
Novato
Novato
ednaleija


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:47 pm

hola buenos dias,, mira mi problema es el sig, hace ya mas de 8 años saque una tv en la tienda gigante con la tarjeta que manejaban ellos..realize solo alguno spagos y por motivos de dinero deje de hacerlo paso el tiempo y hace apenas un mes me ha estado visitando un joven diciendome k traen notificacion que tengo que liquidar ya el adeudo de $ 5,102 pesos, pero quiere que liquide ya , le digo que no puedo ahorita y me deja una hoja para que me presente de urgencia al despacho, pero a cada rato viene el joven a decirme que cuando pasare a areeglar lo del pago y le digo que no se por que no cuento con dinero para ello y la verdad no se si pude disponer de el, ademas de que el pasado viernes vinieron a mi casa el y otras 3 personas mas acompañados de una persona algo prepotente al parecer, era algun licenciado, con el afan de intimidar
la verdad si quisiera que me asesorarn por que me siento acechada por ellos..no solo llaman fuer amejor que mandaran solo las cartas ollmaran pero cada rato viene el muchacho con tel y un aparto para pregunta cuando paso a liquidar el adeudo. a veces ya no salgo cuando tocana la puerta pero dura un buen afuera y se pone hablar por el cel diciendo o que cos de mi como reportando al despacho pero en voz alta y eso se me hace un ostigamiento a mi intimidad l averdad solicito me puedaan ayudar pro favor me urge , estas personas molestan demasiado ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:50 pm

Hola.

Si te sientes amenazada en tu seguridad de alguna forma por ese sujeto estas en todo tu derecho a presentar una denuncia contra él ante el MP.

Para saber el estatus actual de esa deuda, saca tu reporte especial en el buró de crédito: Buró de Crédito. Así saldremos de dudas de cuanto debes en realidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ednaleija
Novato
Novato
ednaleija


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:23 am

hola buen dias, l que sucede es que esa deuda ni siquiera aparece ya en mi buro de credito, de hecho no aparece, peor segun ellos gigante le paso la deuda mi a a oriana chedraui, pero no enrelidad no aparece
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:36 am

¿Y en el buró dice que fue vendida realmente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ednaleija
Novato
Novato
ednaleija


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:53 am

en donde debo de checar eso, de que fue vendida. por que no aparece que tenga deuda con soriana chedraui
Volver arriba Ir abajo
ednaleija
Novato
Novato
ednaleija


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:05 am

como le hago para que uds me puedan ayudar con las deudas que tiene mi esposo tengo que realizar algun pago con uds para afiliarme y que me ayuden a resolverlas me urge gracias. debemos en copel prestamo de dinero en bancocopel . esta s epuede llegar atener negociacion?.. tambien tenemos un piquito de liquidar con autofin, de hecho debia $20,500 con capital y intereses y gastos de cobranza, pague los 10,500 del capital y 3,600 de int moratorios , que me cobraron desde mayo a la fecha que era lo unico por que anteriormente ya habia pagado los int moratorios esos se generaron de mayo a la fecha por el atraso de las 3 ultimas mensualidades, lo que busco y si uds me pueden ayudar a que me quiten algo o los gastos de cobranza ya que me quieren cobrar $ 5800 que es lo que me resta del credito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:05 am

En tu reporte debe especificar eso. Tapa tus datos personales y suelo aquí para poder checarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ednaleija
Novato
Novato
ednaleija


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:38 am

ok. y disculpa en cuanto lo otro como me podrian ayudar referente a lo de autofin. y saber coo afiliarme con uds , como se realiza esto gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza de tarjeta de gigante Empty
MensajeTema: Re: cobranza de tarjeta de gigante   cobranza de tarjeta de gigante Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:58 am

Debido a la naturaleza de tus créditos, sería necesaria una valoración para tu afiliación. Llamanos por teléfono y con gusto lo podremos ver.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza de tarjeta de gigante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta gigante
» DEUDA GIGANTE
» banamex gigante
» PROBLEMA GIGANTE PRESTAMOS
» tengo una deuda con gigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: