¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA GIGANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victoria serret
Novato
Novato
victoria serret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA GIGANTE Empty
MensajeTema: DEUDA GIGANTE   DEUDA GIGANTE Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:46 pm

HOLA, NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR. SOY SECRETARIA Y MI SUELDO ERA EXCELENTE, SOLO QUE A PARTIR DE NOVIEMBRE HUBO REACOMODO DE PERSONAL EN LA EMPRESA DONDE LABORO Y A MI ME UBICARON EN UN PUESTO MUCHO MUY INFERIOR AL QUE TENÍA, POR LO QUE EL SUELDO ES IGUAL A MI PUESTO ACTUAL. PERO SOLICITÉ UN PRESTAMO PERSONAL DE 200000 PESOS EN BANAMEX, Y DEBO 85000 DE LA TARJETA DE CREDITO. DEBO DECIR QUE SIEMPRE HE PAGADO PUNTUALMENTE MIS MENSUALIDADES Y HASTA UN POCO MAS. SOLO QUE AHORA NO PUEDO PAGAR MAS, TENGO UN CREDITO INFONAVIT DESDE HACE 4 AÑOS, QUE ME DESCUENTAN DE FORMA QUINCENAL. QUE PUEDE PASARME SI NO PAGO? DE VERDAD NO CREO PODER HACERLO, PUEDEN ENCARCELARME? O EMBARGARME? QUE PUEDO HACER OARA QUE ESO NO SUCEDA?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA GIGANTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA GIGANTE   DEUDA GIGANTE Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:54 pm

Hola victoria serret

Las deudas no desaparecen ni caducan, lo mejor es enfrentar la realidad y organizarse para liquidarlas poco a poco hasta estar libre de deudas.

Yo tambien me pregunte un día, que pasa si no pago, entonces encontre ayuda de DDD SC y a la fecha llevo 8 liquidadas de 10 deudas.

Si no pago, puedo cambiar de trabajo y sus políticas son depositar en el Banco, que pasa si yo le debo a ese Banco, nada mas se cobrará a lo chino.

Si no pago, tendré las molestias llamadas a diario y a toda hora, cartas pegadas en la puerta, visitas inesperadas.

Si no pago tendré problemas en el Juzgado, con mis Acreedores, con mis familiares y mis referencias.

Mejor organizo mis entradas y destino una parte al ahorro para liquidar posteriormente con un buen descuento, eso creo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA GIGANTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA GIGANTE   DEUDA GIGANTE Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:02 pm

Consultante,

En su caso la mejor opción sin duda será la de buscar quitas (descuentos) para que pueda pagar sus deudas. Haciendo un pequeño calculo creo que podríamos lograr que Ud. liquide esas deudas con un descuento de entre el 75% y el 85%, es decir, que Ud. podría pagar ambas deudas con aproximadamente sesenta o setenta o cincuenta mil pesos.

Además, durante el tiempo que le tome a Ud. reunir lo suficiente para poder pagar esas deudas nosotros le brindaremos protección jurídica, así, en caso de que Ud. sea demandada nosotros la representaremos y defenderemos en el juzgado correspondiente y evitaremos cualquier tipo de embargo de sus bienes.

Le voy a pedir que dé lectura a nuestra guía principal para comenzar, la encontrará en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA GIGANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con gigante
» banamex gigante
» tarjeta gigante
» cobranza de tarjeta de gigante
» PROBLEMA GIGANTE PRESTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: