¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nombre de despacho

Ir abajo 
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

nombre de despacho Empty
MensajeTema: nombre de despacho   nombre de despacho Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:54 am

Que tal Angel no se si recuerdas que te pregunte si el despacho de spira que se llama "despacho de rehabilitacion judicial" se llama asi es el nombre con el que se presenta en la grabaciones telefonicas y cuando llama el tal lic. becerril, me interesa poner la denuncia por acoso, amenazas y lo que resulte, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nombre de despacho Empty
MensajeTema: Re: nombre de despacho   nombre de despacho Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:17 am

Adelante compañero

Por favor mantennos informados del desarrollo de esta.


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nombre de despacho Empty
MensajeTema: Re: nombre de despacho   nombre de despacho Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:30 am

Esta denuncia es ante el MP de tu localidad, por acoso, no cuesta nada y deben citar al susodicho.
Volver arriba Ir abajo
 
nombre de despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encargado de despacho publicando mi nombre en grupos
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA
» he recibido llamadas de el despacho Legaxy pero yo no tengo adeudos y no me dicen ni mi nombre ni mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: