¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Muñoz Corporativo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta de Muñoz Corporativo. Empty
MensajeTema: Carta de Muñoz Corporativo.   Carta de Muñoz Corporativo. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:04 am

Saludos Cordiales.

Les escribo para que me den su opinión y ayuda acerca de una carta que recientemente me llegó de Muñoz Corporativo en la cual me solicitan liquide mi adeudo que tengo con Santader.

La cual dice lo siguiente:

"como es de su conocimiento ya recibío múltiples llamadas y notificaciones de nuestra parte, encontrando sólo NEGATIVAS DE PAGO como respuesta lo cual nos indica que desea llegas hasta las últimas instancias, es notable su negligencia para solucionar su compromiso crediticio, debido a su rotunda NEGATIVA DE PAGO es la ULTIMA y DEFINITIVA OPORTUNIDAD que SANTANDER le ofrece antes de proceder y turnarlo a su grupo de ejecutivos externos quienes tienen las facultades de proceder bajo normas jurídicas."

Y me ofrecen un descuento del 50% para pagar pero solo 48 hrs. para reunir la cantidad. Además para terminar ponen una nota mas que dice: "En caso de no obtener respuesta positiva de su parte, lo visitaremos a partir del 20 de Diciembre 2011 para dar inicio al Proceso Extrajudicial"

¿Que me aconsejan hacer?, si al momento no cuento con la cantidad y creo no la tendré por algún tiempo.

De antemano muchas gracias por su atención y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Muñoz Corporativo. Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz Corporativo.   Carta de Muñoz Corporativo. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:05 am

Hola yorsh

Recuerda todo lo que dice Extrajudicial es que es fuera del ambito legal o sea entre cuates.

Citación :
"En caso de no obtener respuesta positiva de su parte, lo visitaremos a partir del 20 de Diciembre 2011 para dar inicio al Proceso Extrajudicial"

Que lo hagan y lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco, fuera de eso no pueden hacer nada y recibelos de la puerta hacia afuera.

¿Que me aconsejan hacer?

Facil : Seguri con la suspension de pagos y ahorrar ese 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta de Muñoz Corporativo. Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz Corporativo.   Carta de Muñoz Corporativo. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:25 am

yorsh aqui lo importante es continuar con la estrategia SPEAN LID recuerda que los despachos desafortunadamente son muy mentirosos y amenazantes no te desesperes pronto saldras de esto.
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta de Muñoz Corporativo. Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz Corporativo.   Carta de Muñoz Corporativo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:03 am

Gracias por sus respuestas, ya estoy mas tranquilo de saber que estos cobradores nada mas amenazan sin importarles por lo que pasa en nuestras vidas.

Les comento que al día siguiente me llamaron para "recordarme" mi obligación de liquidar mi deuda ahora que estamos en tiempo de recibir aguinaldo, yo les dije que lo poco que recibiré de aguinaldo lo tengo para otras prioridades pero aún asi no me niego a pagar la deuda y que en cuanto pueda conseguir la cantidad yo los contactaría. El tipo se molestó y dijo que era una negativa de pago mía cosa que le dije que no por que si estoy dispuesto a pagar en cuanto mi situación lo permita.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de Muñoz Corporativo. Empty
MensajeTema: Re: Carta de Muñoz Corporativo.   Carta de Muñoz Corporativo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:44 am

Es cuestión de ir perdiendo el miedo. Poco a poco podrás dominar a la perfección a los cobradores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Muñoz Corporativo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de muñoz corporativo
» carta del corporativo muñoz
» CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
» Carta convenio Muñoz Corporativo
» Carta Amenazadora de Corporativo Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: