¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta del corporativo muñoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

carta del corporativo muñoz Empty
MensajeTema: carta del corporativo muñoz   carta del corporativo muñoz Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:01 pm

Lo cual dice dice lo siguiente"YA ES TIEMPO DE PAGAR Y LIBERARME DE TANTA PRESION^"
segun la mandaron el15 de noviembre del 2011, y que de pague de inmediato y me llego el dia 29 de noviembre del año en curso, y continua la siguiente letania.
Que ese dia tengo 4 meses de no realizar ningun pago de la tarjeta de credito No. (el cual no corresponde a mi tarjeta y que ya me han ofrecido varias alternativas y no he aceptado ninguna (vender el carro, conseguir dinero prestado,empeñar cosas, pedir a un familiar como si estuvieran haciendo el dinero y puras cosas que no se puede. Y que me ofrecen la ultima oportunidad en este mes para liquidar. con cualquiera de sus alternativas de pago, que en el papel no trae ninguna y que ya estoy clasificado con negativa de pago,viabilidad para ejercicio judicial (solo juridico hsbc) y cobro del saldo total, y que ellos me eliminan estas clasificaciones pero solo si pago antes del 30 de noviembre.
y luego dice pregunte por nuestras alternativas de pago y que me comunique al telefono xxx y un 01 800 Que hago al respecto y pregunto en que va mi solicitud de afiliacion ya pague la afiliacion y el primer mes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta del corporativo muñoz Empty
MensajeTema: Re: carta del corporativo muñoz   carta del corporativo muñoz Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:22 pm

Hola salvador chavez anaya

Es solo una carta mas, no le des la importancia que no tiene.

Ahora bien mencionas lo siguiente :

Citación :
y pregunto en que va mi solicitud de afiliacion ya pague la afiliacion y el primer mes.

Te llego tu contrato bien elaborado en donde indicaba donde depositar y con que referencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

carta del corporativo muñoz Empty
MensajeTema: afiliacion   carta del corporativo muñoz Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:28 pm
















si hize el pago por 800.00 en scotianbank el dia 23 de noviembre, y enseguida llame para que se activara el contrato, y me dijeron que ya se habia recibido el pago, pero hasta la fecha ya no me han notificado nada













Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta del corporativo muñoz Empty
MensajeTema: Re: carta del corporativo muñoz   carta del corporativo muñoz Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:53 pm

Hola salvador chavez anaya

Cuando realizaste el pago en el Banco en ese momento quedo vigente el contrato y por lo tanto estas protegida con todo lo que se indica en dicho contrato, ahora bien si quieres que aparezca tu usuario como afiliado debes de seguir las instrucciones de este correo.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

o, a que te refieres con lo siguiente

Citación :
pero hasta la fecha ya no me han notificado nada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta del corporativo muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Muñoz Corporativo.
» carta de muñoz corporativo
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
» Carta convenio Muñoz Corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: