¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solida Hipotecaria Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
igomez
Novato
Novato
igomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solida Hipotecaria Banorte Empty
MensajeTema: Solida Hipotecaria Banorte   Solida Hipotecaria Banorte Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:14 pm

Buenas Noches a todos!.

En el 2005 adquiri una vivienda en jalisco, quien administraba los sofoles (hasta donde me he enterado) era "Su Casita" cierto dia, quise realizar mi pago, como cada mes en sus instalaciones (de Su Casita) y me dijeron que mi cuenta ya no la tenian ellos, que habian vendido la cartera a otra empresa, no me dijeron a quien ni como se iban a poner en contacto conmigo ni mucho menos, solo me dijeron que "ellos" se iban a poner en contacto conmigo, pasaron 2 meses y nadie se ponia en contacto conmigo, preocupada pues el dinero ya me lo habia gastado, insisti e investigue, me dijeron que era "BAnorte" quien tenia la cartera y me dispuse a visitar algunas sucursales de dicho banco, a ver si alguien podia decirme algo, absolutamente nadie me dio datos de mi credito, de hecho, para ser honesta, llegue a pensar que ya no iba a pagar :) , pero el tormento de saber que las mensualidades iban acumulandose me tenian peocupada, por fin, nuevamente en su casita un amigo me dio mas informacion, que se llamaba "Solida Hipotecaria Banorte" y me dio un numero 01800... me dispuse a llamar para saber que pasaba con mi credito, despues de explicar mi situacion, me dijeron que me iban a enviar por correo mi estado de cuent y que no me preocupara, que todo seguia igual que antes.... aqui hago un parentesis, porque yo habia hecho un "convenio" con Su Casita" para reducir el monto del pago mensual de 7000 a 2100 pesos mensuales, y el excedente iba hacia atras, quedando mi credito de 25 años en 30 años, pero habia una clausula que si dejaba de pagar o me atrazaba con alguna mensualidad, ese convenio se deshacia..... bien, como me dijeron que esperara, pues espere, nunca me llamaron, nunca me llego alguna notificacion, nunca una llamada por telefono, asi paso 1 mes mas (ya se habian juntado 4 mensualidades, ahora, desde hace 2 semanas, me llaman por la mañana (a las 7 am) y por las noches, 11 pm para repetirme lo mismo, que pague, a cada uno de los jovenes que me llaman del call center les he puesto el mismo ejemplo, a ver -les pregunto- tienes tarjeta de credito?, si -me responden- por este medio (llamada telefonica) te informo que a partir de estos momentos ya no vas a pagar como lo hacias normalmente, ahora -replico- anota el siguiente numero de cuenta, vas a realizar tus pagos en esa cuenta.... :( segun ellos entinden pero mis telefonos no dejan de sonar y simplemente los estados de cuenta no me llegan, no me llego una carta de traspaso del credito ni mucho menos, ahora me dicen que les mande un correo electronico con mi IFE mi comprobante de domicilio y telefonos para solicitar mi estado de cuenta, obviamente no voy a darles informacion!!! pero lo mas preocupante es el hecho de que ya me informaron (a manera de amenaza) que, el convenio que habia firmado con "su casita" dejo de tener efecto por el atraso de los pagos mensuales, y peor aun, en mi reporte del buro de credito (qeu segun yo tenia impecable) hoy tengo bajo score por los atrasos en dichos pagos.

Solida Hipotecaria Banorte, asi se maneja? es "normal" y/o legal este tipo de situaciones? hay alguna manera de que DDD pueda ayudarme?

de antemano agradezco que hallan leido tan enorme post

Saludos!

Isabel

-MAS NFO- por cierto, ahora que todo esto ha pasado, me he puesto a leer las letras chiquitas de la escritura de la casa, en ella dice que la administradora de sofoles podra ser cambiada, asi que pues creo que eso es legal, pero de alguna manera, el que me halla atrasado con los pagos, no es culpa mia del todo, si, ya se que debi de haberme guardado ese dinero para cuando "apareciera" el acreedor, pero no lo hize.... en fin, gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solida Hipotecaria Banorte Empty
MensajeTema: Re: Solida Hipotecaria Banorte   Solida Hipotecaria Banorte Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:36 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
igomez
Novato
Novato
igomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solida Hipotecaria Banorte Empty
MensajeTema: Re: Solida Hipotecaria Banorte   Solida Hipotecaria Banorte Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:52 pm

gracias por la asesoria... comenzando a ahorrar para ver que se puede hacer, gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Solida Hipotecaria Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecaria su casita o solida banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita/Solida Banorte
» Mi deuda en Hipotecaria Su Casita en Solida de Banorte
» hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida
» HIPOTECARIA - SOLIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: