¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC Banorte, un caso medio raro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chanchamito
Novato
Novato
chanchamito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TDC Banorte, un caso medio raro Empty
MensajeTema: TDC Banorte, un caso medio raro   TDC Banorte, un caso medio raro Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:18 pm

Buenas noches, me es grato compartir con ustedes este foro, soy nuevo integrante y quisiera exponer mi caso. Resulta que yo tenia una tarjeta de credito con banorte con un limite de 23 mil pesos, y siempre la estuve manejando bien, de echo cuando tenia dinero la pagaba en su totalidad, pero llego el momento desagradable que me quede sin empleo, el dinero se termino y no la logre cubrir al paso que ya ni las mensualidades podia pagar hasta que me llegaban cartas de un despacho parece que de Muniz y Asociados, hice un convenio con ellos ya que llevaba como 7 meses que no daba nada, a veces mucho menos del minimo, el saldo que llegue a tener fue del 30,400.00 y me ofrecieron un descuento del 75%, es decir que pagando 7,550.00 quedaba en ceros y cancelada la cuenta, me dieron la oportunidad de pagar en dos exhibiciones, uno a las 3 semana de que hicimos el convenio por 2000 y el otro en 15 dias mas por los 5,500 para esto me seguian llamando para confirmar el convenio. Se llego la fecha del primer pago y fui al banco a hacerlo pero la cajera me dijo que no me lo aceptaba, que porque la cuenta ya estaba bloqueada y que lo que debia hacer es abrir otra cuenta que porque la actual ya estaba cerrada y que el sistema no les permitia, llame al despacho para comunicarselos y les comente todo lo sucedido motivo por el cual no pude realizar el pago (fue el 30 de septiembre +o-) y me dijeron que que raro y que ya le estaban enviando un mail al banco para ver que paso con eso, entonces para el 15 de octubre yo ya tenia el dinero para la otra parte del convenio junto con el pago que no pude hacer, pero no realice nada porque me quede esperando la llamada del despacho, es uno que esta en Leon, Gto y siempre se portaron muy amables conmigo, el detalle que ya hasta hoy no he echo ningun deposito porque ya me dio mala espina, y ahora como el 5 de diciembre me llego otra carta de otro despacho pero no he querido hacerles una llamada ni al banco ni al despacho porque ahorita no tengo dinero para negociar, ya nadie se ha comunicado conmigo (ni el 2o despacho, ni el banco) y estoy iniciando a juntar un dinero para poder negociar y liquidar la deuda, por favor me pueden orientar para saber que pudo haber pasado con mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TDC Banorte, un caso medio raro Empty
MensajeTema: Re: TDC Banorte, un caso medio raro   TDC Banorte, un caso medio raro Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:09 am

Hola.

Hiciste lo correcto al no pagar bajo esas condiciones, pues con seguridad habrías perdido tu dinero. Con los despachos y con los bancos se debe ser siempre sumamente desconfiados, no importa lo "bonito" que nos hablen.

Lee esta guía para que sepas como llevar tu negociación correctamente: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TDC Banorte, un caso medio raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO AL PARECER UN POCO RARO-
» Sicard (Spira) caso raro
» duda urgente
» "Ultimo aviso de banorte por medio de PROCOBRANZA"
» Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: