¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CASO AL PARECER UN POCO RARO-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

CASO AL PARECER UN POCO RARO- Empty
MensajeTema: CASO AL PARECER UN POCO RARO-   CASO AL PARECER UN POCO RARO- Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:51 pm

Anoche recibí a las 22:30 una llamada de uno de los despachos donde llevan mi caso en scotiabank para ver si iba a aceptar el descuento del 30%
Les comente que no tenía yo esa cantidad.
5 minutos después me llamaron del otro despacho que lleva mi otra cuenta de scotia bank para ver si iba a aceptar el descuento del 30% les comente que ya me habían ofrecido el 35% por escrito... me dijeron que el banco no autorizaba descuentos mayores del 30% y que les hablara al día siguiente para validar el 35% ...
Como no cuento con esa cantidad no llame.
Lo que se me hacer raro es que en el trascurso de la semana me hablaron de ambos despachos para ver si iba a aceptar el descuento a lo cual les dije que era muy difícil ya que no tenía yo para pagar esas cantidades a lo cual me comentaron varios despachos que el banco les iba a quitar la cuenta y que el descuento dejaba de tener valides.
Mis cuentas han pasado de uno a otro de esos dos despachos. Serán el mismo?
O habrá sido el banco quien me llamo anoche? Porque las llamadas de anoche no me comentaron que ya les iban a quitar las cuentas.
Algún experto me puede contestar sobre estas dos dudas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CASO AL PARECER UN POCO RARO- Empty
MensajeTema: Re: CASO AL PARECER UN POCO RARO-   CASO AL PARECER UN POCO RARO- Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:47 pm

Hola.

No te preocupes, seguramente se trata de un despacho (o de dos), pero en nada afectará la negociación. Cuestión de ser paciente. Esa es la clave.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

CASO AL PARECER UN POCO RARO- Empty
MensajeTema: Re: CASO AL PARECER UN POCO RARO-   CASO AL PARECER UN POCO RARO- Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:13 am

buenas tardes angel.
en estos dos despachos ya me ofrecen del 30 al 35%.. entiendo que tengo que esperar.
en cuanto a liverpool en uno de los dos me ofrecen el 40 y en otro el 45% este segundo viene directamente de liverpool por medio de una carta membretada de ellos co sobre de liverpool. (SOLUCION PARA FINIQUITAR SU ADEUDO). no es un convenio en forma pero pide me ponga en contacto directo o con el despacho.
sobre esta deuda ya podemos negociar un 50% como vez cuento con la cantidad antes de la fecha de vencimiento...
como ven???
paz
Volver arriba Ir abajo
 
CASO AL PARECER UN POCO RARO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TDC Banorte, un caso medio raro
» Sicard (Spira) caso raro
» Por donde empiezo...
» RARO...?
» RARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: