¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pipila
Novato
Novato
pipila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:23 pm

Hola a todos,buenas noches,antes que todo espero se encientren bien.Expongo mi problema,Actualmente tengo pension por invalidez,por dos años,por enfermedad,este año se termina mi pension por invalidez aunque me van a volver a revalorar en total llevo un poco mas de tres años incapacitado,un año de incapacitado y dos ya por invalidez,actualmente tengo fuertes deudas,una de ellas es coppel e dejado de pagar hace 4 años mas o menos y actualmente no se cuanto debo ya con tantos intereses,tambien debo a electra a ellos les estuve pagando pero los abogados venian asta 4 de ellos y tomaron fotografias de mi casa para embargarme,en fin venian muy amenazantes,pero desafortunadamente ya no pude pagar,aunque nunca me negue en pagar,pero ya no se que hacer,y al parecer ya mi cuenta la pasaron a otro despacho,an venido apegar avisos en mi puerta,papeles muy grandes con amenezas de embargo,tambien tengo el de la escuela de mi huja de big lerning,pero me mandaron a un despacho para pagar,mi hija ya no fue a la escuela,pero me estan haciendo que les pague todo el curso.y tambien debo a fonacot fui ante un notario para que me certificara el documento de invalidez para que me ayudara fonacot pero fonacot no me acepto el docimento donde refiere que estoy pensionado por invalidez, pero ya me enviaron a otro despacho juridico,a ellos les debo aproximasamente 22 mil pesos,pero la cuenta esta sube y subeLes pido que me aconcejen,no puedo ni dormir,tengo fuertes problemas en mi casa por lo mismo.Les suplico ayudenme porfavor que hago.Les mando un fuerte saludo.atte:Francisco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:18 am

Hola pipila

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y las deudas de Copeel y Elektra esas puedes suspender pagos sin problema sobre todo la de copeel que dices que hace 4 años que no pagas sino hicieron algo legal antes dudo mucho que lo hagan ahora.

En cuanto a la deuda de big learnig aqui debes de recordar que firmaste y en base a eso y el monto que segun debes se vera que hacer,

en la que debes de poner atencion e fonacot y contactarlos para ver que opciones te ofrecen en tu situacion, ya se que recibiste una contestacion negativa al pediles ayuda pero debes de seguir buscando en llegar a un buen arreglo.

Debes de mostrarte seguro y aun cuando vayan mil abogados, que en realidad son simples cobradores y si uno de ellos te indica que es abogado diles que al usurpacion de funciones es un delito que es penado. y en cuanto a los letreros que te pegan puedes denunciarlos por daño en propiedad privada contra quien resulte responsable y pegarlo en donde acostumbran pegar esos letreros.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:33 am

Te recomiendo escuches la entrevista que le hicimos al Director General de FONACOT en nuestro programa de radio: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: