¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de C&A amenazando arraigo domiciliario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
george13
Novato
Novato
george13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:44 pm

Que tal buenas tardes hoy recibi una carta, (fechada del 3 de enero por cierto) de parte de un despacho de cobranza de representante de la tienda de C&A en donde me señalan que es mi ultima oportunidad de negociar la deuda con ellos por que en 48 horas supuestamente realizaran una accion de embargo en mi domicilio y me ofrecen dos opciones de pago, las cuales no me convencen y ademas una ya se vencio el 15 de enero pasado y la otra mañana, pero no cuento con el dinero para pagar, qué puedo hacer? espero que me puedan ayudar. Qué me recomendarian?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:58 pm

Hola george13

Estas cartas son solo para asustar ya que las deudas con esta tienda generalmente son bajas, y por cierto cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

y toda las cartas que mencionan tal dia te embargo son mentiras no es asi de simple. ya que NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Citación :
pero no cuento con el dinero para pagar, qué puedo hacer? espero que me puedan ayudar. Qué me recomendarian?

aunque no lo creas es facil la solucion AHORRAR y esto de acuerdo a tu capacidad actual y el monto que debes de ahorrar es el mismo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda a negociar la liquidacion de la deuda ofreciendo a lo mas ese monto, primero ofrece algo menor, y ya cuando lo acepten, que a la mejor no es a la primera pero con el paso del tiempo lo haran, debes de exigir un documento donde se especifique el acuerdo y que con este pago se liquidara la deuda y no les deberas nada y tiene que ser firmada por un empleado del area de cobranza.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
george13
Novato
Novato
george13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:19 pm

Ok muchas gracias, entonces me comunico con la tienda c&a o con el despacho que me envio la carta de amenaza? mi limite de crédito era de 2200 pesos, ahora me manejan una deuda de 6000 y que liquide con 5,023 el dia de mañana miércoles a mas tardar, gracias por la informacion que me envió la estaré revisando
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:32 pm

Hola george13

Citación :
entonces me comunico con la tienda c&a o con el despacho que me envio la carta de amenaza?

Con la tienda directamente, porque en el despacho entre mas dinero te saquen mas sera su comision,, asi que dejalos fuera de la negociacion final y recuerda solo ofrece lo que se debia despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
george13
Novato
Novato
george13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:58 pm

EN QUE MOMENTO DEBO REALIZAR EL PAGO UNA VEZ NEGOCIADA LA DEUDA CON C&A, DEBO ESPERAR A QUE ME HAGAN LLEGAR UN DOCUMENTO POR ESCRITO O PAGO Y LUEGO ME COMUNICO PARA QUE ME ENVIEN LA CARTA FINIQUITO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:01 pm

Antes de comprometerte a pagar te deben de dar esa carta donde se especifique el acuerdo al que llegaron y dentro de esta carta tambien se debe de hacer referencia de la entrega de una carta finiquito u otro documento donde indique que la deuda con este acreedor quedo liquidada y ya no le debes nada de este credito.

y siempre debe de ser antes y aun cuando te la entreguen debes de verificar la redaccion de la misma para que no tenga errores de interpretacion que te pueda perjudicar mas adelante.

Ya llegado el momento te podremos ayudar en verificar dicha carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
george13
Novato
Novato
george13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Empty
MensajeTema: Re: carta de C&A amenazando arraigo domiciliario   carta de C&A amenazando arraigo domiciliario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:14 pm

Ok muchisimas gracias, hoy por la tarde tratare de negociar con C&A para saber que opciones me dan y estare, si me lo permiten en contacto con ustedes DDD
Volver arriba Ir abajo
 
carta de C&A amenazando arraigo domiciliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arraigo domiciliario
» Arraigo domiciliario por fraude
» CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC
» DEUDA CON LENDON
» CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: