¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren embargar y hacer válido el pagaré.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidjosue
Novato
Novato
davidjosue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Empty
MensajeTema: Quieren embargar y hacer válido el pagaré.   Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:34 pm

Los de crédito maestro ya me están cobrando a través del depsacho "jurídico MRS (D.F.)" y me mandaron una carta diciéndome que tenía que hablarles el 20 de enero de 2012 o que iban a mi casa a embargar (la casa es de mi mamá), hablé y me dijeron que de los 14mil tenía la oportunidad de pagarles 10mil: 5 y5mil el mismo día y dentro de 15 días pero les dije que era imposible hacerlo y me dijeron que consiguiera y podrían hacer prorroga para evitar que fueran a mi casa a hacer valido el pagaré que firmé. Me asustaron y les deposité 2000 pesos y me dijeron que el 30 de enero debía depositar 4000 y el 16 de febrero otros 4000, ayer no tuve para depositar los 4000 hoy si los tenía solo que entré a esta página y mejor no deposité porque leí que no debía hacerlo sino me mandaban una carta compromiso bien elaborada y pues me da miedo que deposite todo y no me hagan valido esto. Hoy tengo los 4000 pero se me haría casi imposible pagar los otros 4000 el 16 de febrero además de que estoy esperando a que hablen para solicitarles la carta compromiso. También en el sobre que me mandaron me decían que podría ser considerado fraude porque "al gastar el dinero prestado sin la posibilidad de pagarlo". MIS INQUIETUDES PRINCIPALES SON: Pueden ir a mi casa(de mi mamá) a embargar? Me pueden demandar por fraude? Vivo en una casa rentada con mi esposa y mi bebé, pueden ir a embargar ahí?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar y hacer válido el pagaré.   Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:43 pm

Hola.

¿Tu Mamá es tu aval? Sino lo es, no, no pueden embragarle nada.

No, no te pueden fincar el delito de fraude.

Aqui si podrían, pero no creo que te demanden por el momento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidjosue
Novato
Novato
davidjosue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar y hacer válido el pagaré.   Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:49 pm

Ellos me dijeron que se habían comunicado muchas veces(Es la primera vez que me mandan esa carta pero deje de pagar desde 2009) y que ya no tenía otra oportunidad que iban a ir a mi casa y por eso deposité los 2000 pesos pero ya no tengo.

Ahorita tengo como 5000 pesos pero no quiero dárselos, y estaré ahorrando para pagar cuando me den la oportunidad y tenga el dinero. Me recomiendas que no pague nada y si un día me demandan antes de que les pueda pagar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar y hacer válido el pagaré.   Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:50 pm

Mira, si te demandan, al momento de ser notificado puedes ofrecer tu ahorro para liquidar en ese momento y listo. Ahí se acaba el cuento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidjosue
Novato
Novato
davidjosue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar y hacer válido el pagaré.   Quieren embargar y hacer válido el pagaré. Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:53 pm

Gracias, entonces ahorraré lo más que se pueda y esperaré tranquilamente hasta que ellos me ofrezcan.
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren embargar y hacer válido el pagaré.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me pueden hacer valido un pagare
» En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?
» ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE
» me quieren embargar por un pagare
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: