¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me quieren embargar por un pagare Empty
MensajeTema: me quieren embargar por un pagare   me quieren embargar por un pagare Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:24 pm

Hola ,lo que pasa esque tiempo atras compre cosas algunos electrodomesticos a pagos con una muebleria los estaba pagando bien ,pero me quede sin trabajo y se me hizo dificil pagarlo ,tuve una etapa dificil de la que aun no salgo del todo ,la semana pasada le entregaron a mi hijo unos abogados de la muebleria JB" que si no pago 28,712 pesos en menos de 72 horas me hiria mal por el pagare que firme pero si pagaba antes del viernes solo pagaria 7,910 pesos y ya, pero mi hijo les dijo que no teniamos ese dinero ,incluso se burlaron de mi hijo los abogados diciendole que estabamos ya jodidos ,le dijieron que hiban a traer a un actuario que por que firme, que si el viernes que paso, no pagaba me hiban a traer un actuario incluso mi hijo y ellos se hicieron de palabras y los abogados le dijieron que asi nos quieren ver de bravos cuando venga el actuario con la policia, no me niego a pagarles simplemente ahora no puedo ,con trabajos saco
Lo de la comida cada semana y pagar la luz agua etc. Enserio necesito su ayuda me van a traer un actuario para embargarme y quitarme las pocas cosas que tengo ,no me niego a pagar ,necesito mas tiempo para poder juntar dinero y pagarles ,que por ahora no lo tengo el dinero ,ayudenme me quiero afiliar con ustedes por favor,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren embargar por un pagare Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un pagare   me quieren embargar por un pagare Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:04 am

Hola,

¿Por cuánto firmaste el pagaré? ¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me quieren embargar por un pagare Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un pagare   me quieren embargar por un pagare Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 5:04 pm

Y que pasaria si no alcanzan las cosas que tengo para saldar el dinero que piden? Esque tengo pocas cosas de valor y no se que pasaria? Me quitaran la casa?? Ayudenme que cosas se pueden llevar y tambien las de mi hija? Ella tiene facturas de sus cosas igual se las llevarian por estar adentro de micasa??
Volver arriba Ir abajo
joselugo
Novato
Novato
joselugo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me quieren embargar por un pagare Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un pagare   me quieren embargar por un pagare Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 5:14 pm

Bueno lo que pasa esque el susodicho ese me llamo para avisarme que ya me habia demandado y que pronto tendria noticias de ello ,ya me demandaron ya no puedo hacer nada no tuve dinero para pagarles lo que pedian ,y pues ya estoy demandado ,solo queria saber que cosas se podian llevar en el dia del embargo? Todo entra? Tambien las cosas de mi hija? Aunque demuestra que son suyas? Esque tiene una sala a su nombre y no quiero que se la quitem tiene la nota y todo y que va a pasar si no tengo suficientes cosas de valor para saldar lo que piden? Me hecharan a la calle?? O me meteran a la carcel?? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren embargar por un pagare Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por un pagare   me quieren embargar por un pagare Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:13 am

¿Por cuánto firmaste el pagaré? ¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE
» Quieren embargar y hacer válido el pagaré.
» Intimidaron para firmar pagare y quieren embargar
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: