¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

pregunta para angel Empty
MensajeTema: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:30 pm

hola angel
ya te mande un mensaje privado de acuerdo alas recomendaciones que algien me hizo, y solo me dijiste que leyera el reglamento antes de empezar a utilizar el foro

la pregunta que te hago ahora es:

ustedes pueden negociar una hipoteca que tenemos con el infonavit de hace dos años ??

y si pudieras permitirme en todo caso, hacer un pago parcial para la inscripcion

hable con eduardo arrieta despues de tu mensaje pero lamentablemente me dijo que no se podia, y aqui en foro me ha parecido que si se puede, pero ya no entendi.

disculpas

gracias
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:34 pm

el mensaje que te envie era para exponer brevemene el problema que estamos pasando y pedirte un pago parcial, como lei se debia de proceder
ademas de la confirmacion de que si se podia negociar atraves de defensa del deudor esta deuda que tenemos
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:41 pm

o algun amigo del foro que me oriente
raven rosy djlrc96 etc.. etc..
porque creo que angel no me quiere

nunca me contestan

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:47 pm

Maquio.

Hola, como estas? En relación a tus dudas, en orden:

Si, si podemos negociar tu deuda.

Si, si puedes pagar en parcialidades.

Espero haber despejado tus dudas.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:47 pm

Amigo maquio,

Angel no esta conectado en este momento.

A reserva de lo que te pueda comentar Angel..


Si Eduardo te comento que no se puede, puede ser por que la deuda es con el Gobierno.

Pero vamos a esperar que te conteste Angel.


Y si te queremos...



:blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:51 pm

Ah! La ultima de tus dudas...

Quererte, quererte, quererte... Pues... Te quiero como a cualquier usuario de este foro... Digo! No vayamos a ponernos romanticos ni nada, ok? risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel   pregunta para angel Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:34 am


risa bueno no era para tanto.... pero si me puse sentimental porque vinieron otra vez a cobrar y no sabia la autorizacion al pago parcial, pero muchas gracias djlrc96 y angel que me contestaron :hola:

ahora puedo decir que angel si contesta mis temas, mujajaaj
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para Angel
» Una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» Una Pregunta para Angel...........
» una pregunta para Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: