¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llaman para buscar personas a las que no conozco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akyare
Novato
Novato
akyare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me llaman para buscar personas a las que no conozco Empty
MensajeTema: me llaman para buscar personas a las que no conozco   me llaman para buscar personas a las que no conozco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:46 pm

hola no se si puedan ayudarme me habla una grabacion de jafra con un aviso para endina y ariana lopez que deben 13000 que pasen a pagar en 48 horas y bueno eso a mi que??????
me llaman mas de 6 veces desde las 6am a las 11pm tengo un bebe que apenas logro dormir y me lo depsierta el telefono cheque el numero telefonico les hable les dije que esas personas no viven aqui que mi linea telmex tiene 2 años yo soy la titular de la linea y que no son ni familiares mios ni vecinos me dieron una direccion y si si efectivamente es mia pero pues asi aparesco en las paginas blancas no es secreto...dicen que yo debo investigar y buscar a las personas y sus numeros telefonicos para que dejen de ponerme las grabaciones que hago??????' es demasiado hostigamiento!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

me llaman para buscar personas a las que no conozco Empty
MensajeTema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco   me llaman para buscar personas a las que no conozco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:59 pm

hola akyare, mira realmente no hay mucho que se pueda hacer al respecto, de hecho en la linea de mi negocio me pasa igual, buscan a un tal Mario y ya les he dicho hasta el hartazgo que esta linea me la asigno telmex hace mas de 3 años, lo mas que puedes hacer es meter una queja a la condusef, reportando tu problema:

http://www.condusef.gob.mx/

suerte !!!!
Volver arriba Ir abajo
akyare
Novato
Novato
akyare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me llaman para buscar personas a las que no conozco Empty
MensajeTema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco   me llaman para buscar personas a las que no conozco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:50 pm

hola grax ya lo hice pero me dicen que no les corresponde por que no es una institucion financiera.......ahora buscare en la profeco haber......gracias.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me llaman para buscar personas a las que no conozco Empty
MensajeTema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco   me llaman para buscar personas a las que no conozco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:15 pm

ES CORRECTO. CUANDO HABLAMOS DE COMPAÑIAS TELEFONICAS, DE TV DE PAGA, TIENDAS DEPARTAMENTALES Y SIMILARES, DEBEMOS INTERPONER LA QUEJA ANTE LA PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llaman para buscar personas a las que no conozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN A MI CASA BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» exhorto x arabela
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: