¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intransigencia de Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meyi Fausto
Novato
Novato
Meyi Fausto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Intransigencia de Liverpool Empty
MensajeTema: Intransigencia de Liverpool   Intransigencia de Liverpool Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:41 am

Buenas noches:

Desde el año 2009, deje de pagar mis tarjetas porque "el agua ya me llegaba hasta el cuello". Sin embargo por medio de quitas he ido pagando.

Pero es el caso de la tienda Liverpool donde hasta la fecha el saldo continúa incrementandose. Ellos desafortunadamente se comportan de manera distinta a los bancos. Y desde la primera vez en que me puse en contacto con ellos hasta el día de hoy han sido intransigentes. No quieren perder ninguno de sus "privilegios".

Cuando deje de pagarles la deuda estaba en $97,000. El viernes pasado fui al área de cobranza (en la calle de Cozumel, Col. Roma norte), donde me dieron unos números telefónicos de los abogados de Liverpool en Sta. Fe (No de ningún bufet) quienes al yo proponerles, que para vivir tranquilo, les ofrecía $1,000 mesuales hasta acabar con la deuda, claro yo me refería sobre el capital.

La persona que me atendio, me indicó que su jefe, le dijo que pagara $1,500 pero para liquidar $277,000, que es lo que va acumulado hasta este mes.

Les pregunto por favor, que me recomiendan hacer , ya que de aceptar ello supone 15 años para terminar de pagar la deuda. En verdad que ya quiero acabar con esa deuda, pero me parece abusivo y pagar a ese costo, continuan sin ceder en lo más mínimo.

Gracias por su atención y apreciaré todo lo que me puedan ayudar, para tomar una decisión justa y la más conveniente.

Atte. Meyi Fausto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Intransigencia de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Intransigencia de Liverpool   Intransigencia de Liverpool Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:21 am

Hola Meyi Fausto, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Realmente me parece un abuso lo que pretenden... ¡¡¡¡ NO lo aceptes !!!!...

En DDDsc puedes afiliar tu adeudo con Liverpool y lograr una excelente negociaciòn. Si consultas la lista de quienes han liquidado, podràs darte una idea. Como ejemplo te dejo el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t29549-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-del-12-de-enero-al-19-de-enero-2012?highlight=ellos

Ademàs de que NO se recomienda aceptar reestructuras ni pagos a meses, pues en el momento en que no puedas cumplir con ese compromiso, te veràs en un problema mayor. NO deposites, NO firmes ningùn convenio y NO te comprometas a nada. Primero lee todo lo que èsta organizaciòn te proporciona para que seas un deudor informado y NO cometas errores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Intransigencia de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool....
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: