¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ Quien es DDD en twitter?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

¿ Quien es DDD en twitter? Empty
MensajeTema: ¿ Quien es DDD en twitter?   ¿ Quien es DDD en twitter? Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:39 pm

Saludos.

¿ Quien twittea con el nombre de Defensa del Deudor ?... @DefensaDlDeudor .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿ Quien es DDD en twitter? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quien es DDD en twitter?   ¿ Quien es DDD en twitter? Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:11 pm

Hola.

Hoy soy yo. Pero a veces es un sistema automático que tuitea lo que aquí se dice.

Hoy por ejemplo, comentamos el desastroso evento de la toma de protesta de JVM, pero, igual hemos comentado las fallas y errores de los demás candidatos en su momento (nomás que el PAN da mucha tela que cortar).

DDD es un movimiento 100% apartidista.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Quien es DDD en twitter?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twitter®
» les dejo mi twitter
» ¡El día de hoy fuimos TT en twitter México!
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: