¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:49 pm

yo tenia una deuda con una tarjeta de credito bancomer de san´s clud y tu ve problemas con eelos luego me llego una notificacio para poder pagar la deuda liquide esta deuda pero nunca solicited
mi carta de finiquito ahora aparesco en el buro de credito que puedo aser para q ya no aparesca en el buro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:56 pm

Y el registro en el buro de credito que estatus tiene en la seccion de RESUMEN y en la seccion de detalle que aparece en la columna MONTO** y cual es la observacion que tienen tiene, esto ultimo esta debajo del calendario de pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 5:57 pm

yo resivi una notificacion de un bufet juridico llamado solano,rivas,shuetler y abogado a
nombre de jose manuel rueda aguilar pagare:4555022340071690 clave:MB-86206 en el cual me asian un descuento de mi deuda y que yo hiciera un pago de $1302.32 para finiquitar la deuda y que el deposito lo hiciera a monetizacion de activos s. de r.l. de c.v. ala cuenta 43370100366 con
referencia 0089609587 y con el importe de $ 1302.32 y la persona que firma es lic. luisa solano
vargas mi unico error fue no pedir mi carta de finiquito ahora monetizacion me subio al buro de credito y en la clave se observacion dice cuenta vencida vendida tengo el bauche del deposito y la notificacion yo quiero mi carta de finiquito y que me saquen del buro del credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:08 pm

Monetizacion son unos rateros y eso de primero cobrar un monto y despues vender a deuda a otro es una practica comun de esta empresa y lo mas seguro es que lo vendio a otra empresa que tambien les pertenece.

y desgraciadamente como no tiene algo que compruebe (carta convenio) que con este pago se liquida el adeudo entonces no solo el registro anterior quedara en el buro sino sigues debiendo el monto indicado en el buro pero ahora a un nuevo acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:38 pm

oke ahora que puedo aser yo no quiero estar en el buro de credito y no encuentro ningun numero y nadien me contesta en el numero que viene en la notificacion lo q me interesa es q yo no este en el buro usteds tiene algun numero o correo donde yo los pueda contactar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:46 pm

Bueno, pero es que tu deuda ya hasta la vendieron!! La mala noticia que te tengo es, que ahora ya no vas a "salir" del buró aunque vuelvas a pagar y eso es porque Bancomer nunca te pudo cobrar (la negociación que hiciste fue un engaño, ese pago que hiciste se tomo como un abono a tu deuda y en realidad jamás la liquidaste), y como Bancomer nunca pudo cobrarte lo faltante, se la vendió a Monetización.

Ahora Bancomer te dejó una de las peores calificaciones que se pueden tener en el buró: deuda vendida. Y ya no les puedes pagar a ellos, pues la deuda ya no les pertenece.

Ahora debes pagarle a Monetización, pero, aunque les pagues a ellos hasta el último peso, Bancomer te va a seguir dejando igual, con la mala calificación que te comentaba antes...

Por eso, lo de negociar sus deudas es mejor que nos lo dejen a nosotros, porque ustedes (como no saben) son presa fácil de cobradores mentirosos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:58 pm

y si yo quiero pagar le monto q me dice el buro de credito aquien se lo ago el monto no es mucho que me aconcega ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:59 pm

Hola.

¿Con qué clave aparece tu deuda con Bancomer? (Lo dice en la sección de "DETALLE" de tu reporte del buró de crédito).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:11 pm

atraso mayor a 90 dias o deuda sin recuperar como usted me dijo yo confie en estas pressonas y hasta ahora que fui a solicitar un prestamo es que medi cuenta yo quiero liquidar lo que dice aen elinforme del buro q es de$2828.00 pero ya tengo el temor de que me vuelvan a ver la cara
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:14 pm

Llama directamente a la UNE de Bancomer y pide que ahí te den tu saldo total a pagar. Paga y con eso acabas con la deuda (a menos que de verdad ya haya sido vendida a MDA, en cuyo caso pasaría lo que Asesor Experto Liliana te ha dicho).

Estos son los datos de la UNE:

1998 8039 y del interior al 01 800 1122610, correo electrónico a une@bbva.bancomer.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:31 pm

esta es mi ultima pregunta en el reporte de credito especial los de la condusef me dijieron que la empresa que me subio al buro fue monetizacion si yo le pago al banco ellos me puede dar de baja
del buro de credito o tiene q ser monetizacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:35 pm

No, tal y como ya te explicó mi compañera; si MDA te subió con la mala nota al buró, quiere decir que tu deuda fue vendida a ellos y en ese caso, Bancomer te va a dejar con la nota negativa sobre la venta de tu cuenta y esa nota negativa durará así por al menos 72 meses (si no le pagas la deuda a MDA ese tiempo puede ser mucho mayor).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:04 pm

amiga quiero que me apoyen con una carta convenio pero que la hagan ustedes que necesitan para que ustedes vean mi asunto si se puede
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:13 pm

Nosotros te podemos ayudar a negociar esa deuda con MDA, con mucho gusto, pero no podemos hacer ya nada por la calificación negativa con la que te dejó Bancomer. Esa calificación sólo desaparecerá después de 72 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:23 pm

que necesitan de mi parte para comenzar y q termine este asunto no a llegado nadien toda via pero no quiero seguir con esa deuda como me contacto con ustedes y q necesitan de mi
les dejos mis datos jose manuel xxxxxx xxxxxx el numero de tarjeta es 4555020xxxxxxxx
el monto que aparece en el reporte credito especial es de $2828 y lo que les page a monetizacion de activos s.de r.l.de c.v. fue $1302.32 ese pago lo hice el 14 de octubre del 2011
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:56 pm

Lo primero sería que te afilies, aquí te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel rueda aguilar
Novato
Novato
jose manuel rueda aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:03 pm

hola el martes 13 agosto hice una llamada al programa planteando mi problema no tuve llegar a tiempo para conectarme hoy al programa para que me dijieran que es lo que iva aser el del programa me dijo que mañana van con los señores de monetizacion dijame si le van a plantear mi caso y que documento necesitan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito   con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:18 pm

Llama a las OFICINAS DE SUC. XOLA. y pide informacion al respecto.

telefonos abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?
» como salgo del buro de credito
» COMO PUEDO SABER SI ME SUBIERON A BURO DE CREDITO
» CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: