¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de seguro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puma11
Novato
Novato
puma11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro de seguro Empty
MensajeTema: Cobro de seguro   Cobro de seguro Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:04 am

Mi problema es el siguiente. Compré un coche y el seguro se renueva automáticamente mientras dure el crédito del coche, para cancelarlo después del primer año uno tiene que cubrir una serie de requisitos un mes antes de que se renueve para el próximo año. Yo hice todo lo que me pidieron pero resulta que en los requisitos nunca pidieron que el nomre del dueño del coche coincidiera con el nombre del que está solicitando el seguro, sólo que el beneficiario preferente fuera Bancomer, entre otras cosas que sí cumplí. No me aceptan la cancelación alegando que el nombre del dueño del coche y el contratante del seguro no es el mismo, les escribo diciendoles que en sus requisitos en ningun momento aplica esa condición y nunca me contestaron. El punto es que yo quiero ya liquidar el crédito que tengo con ellos en estos días y el cargo se hace todos los dias primero de mes, hablo hoy y me dicen que ya me cargaron el seguro y que tengo que liquidar lo que debo del coche mas el costo del seguro, pero ellos ya me lo cargaron todo aún cuando en mi contrato decía que la reovación es anual pero a pagar a meses, mi pregunta es, puedo sólo pagarles lo que debo del coche y no pagarles ya el seguro? El coche de todas formas ya está asegurado a nombre de mi esposa, pero el beneficiario preferente es bancomer como ellos lo pedían. Estoy pensando en cancelar la cuenta en donde me hacen el cargo para que ya no me puedan cobrar el siguiente mes, pero si quiero ya liquidar el monto total del coche entre hoy y mañana. Puedo hacerlo y pedirles que me envíen mi factura? o que otra posibilidad tengo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro de seguro Empty
MensajeTema: Re: Cobro de seguro   Cobro de seguro Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:40 am

Hola puma11

Cuando te dan la poliza del seguro es anual y ademas se genera un documento que se llama endoso de la poliza donde se indica la renovacion automatica y que tambien debes de presentar en el banco, a lo mejor de aqui se pueden agarrar para cobrarte el dichoso seguro que siempre sera ventajoso para la asegurado ya que nunca se menciona los costos de los siguientes años y como es automatica te pueden cobrar lo mas alto posible.

Lo que puedes hacer es consultar a la profeco con respecto a este caso ya que piensas liquidar la deuda.

Puedes cancelar la cuenta donde se hace el cargo automatico pero trata de asegurarlo con otra compañia, no vaya a ser una de malas, pero antes investigalo con la profeco que se puede hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de seguro
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» COBRO DE UN SEGURO QUE NO SOLICT
» rechazaron cobro de seguro de vida en coppel
» COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: