¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipòtecario en udis 1994

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos aguilera
Novato
Novato
carlos aguilera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito hipòtecario en udis 1994 Empty
MensajeTema: credito hipòtecario en udis 1994   credito hipòtecario en udis 1994 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:04 pm

Estimados señores tengo un credito hipotecario que inicie con banco del atalntico con un credito de 108,000 se tranfirio a bital y luego a HSBC. el credito fue otrgado en 1994 pero como sabemos no lo podia pagar y mos vimos en la necesidad de restucturar en udis. tengo 19.3 años pagando a tiempo y mi cuenta sube en lugar de bajas el plazo es de 25 años. que he pagado al rededor de 1,200 inicial y a la fecha 3.250
en promedio y conserevadora mente 460,000.00 y tengo una deuda de 220,000.00 y lo que se acumule fui
al banco para ver si podia liquidar con alguna consideracion y me dijeron que no. desesperado me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito hipòtecario en udis 1994 Empty
MensajeTema: Re: credito hipòtecario en udis 1994   credito hipòtecario en udis 1994 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:00 am

Buenos días carlos aguilera

Ya intentaste primero pasar tu deuda de UDIs a pesos?? Aquí te dejo un enlace con información:

https://www.defensadeldeudor.org/t29913-articulo-como-cambiar-mi-hipoteca-de-udis-a-pesos-si-se-puede?highlight=UDIs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipòtecario en udis 1994
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipòtecario udis 1994
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» credito Hipotecario en UDIS
» credito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: