¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez. Empty
MensajeTema: El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez.   El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:36 am

Lista para aprobarse Ley de Salarios Máximos
México, 29 Mar (Notimex).- :ejem:

De acuerdo con el vocero de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro el siguiente paso será disminuir las pensiones de los ex presidentes de la República, particularmente en cuanto apoyo personal, vehículos y oficinas. :jajaja:

"Además de la pensión económica mensual, similar a la de un mandatario en funciones, los ex presidentes cuentan con más de 100 personas a su cargo, entre escoltas, bibliotecarios, secretarias, choferes, militares", detalló en entrevista en San Lázaro. :face:

Respecto a la reforma en materia de Salarios Máximos, comentó que el martes se aprobarán reformas a los Artículos 75, 115, 122, 123 y 127 de la Constitución, con la finalidad de fijar los topes salariales respecto al sueldo del presidente de la República. 🦇

Argumentó que no es posible mantener la discrecionalidad en la fijación de los sueldos de los servidores públicos, menos ahora por la situación de crisis económica que se vive en el país.

"No podíamos seguir permitiendo la existencia de una alta burocracia y grupos políticos pudientes con percepciones tan altas y una gran masa poblacional con salarios mínimos que no logran cubrir sus necesidades básicas", aseveró. :nana:

El diputado federal expuso que más de 10 millones de trabajadores, 24 por ciento de la población ocupada, reciben salarios menores al mínimo o carecen de salario; otros superan ese nivel porque desempeñan dos o más trabajos, y en millones de hogares se ven obligados a mandar al trabajo a los jubilados o a los niños.

De acuerdo con Márquez Madrid, otra aportación de la Ley de Salarios Máximos es que regula también el régimen de liquidaciones de los funcionarios públicos.

A partir de su entrada en vigor también se harán más transparentes las percepciones de los servidores públicos, como lo establecen las leyes en la materia, porque además de que los salarios serán públicos, también lo serán los tabuladores que sirven de base para su establecimiento, describió.

Márquez Madrid advirtió que habrá sanciones penales y administrativas contra todos aquellos funcionarios que pretendan eludir las disposiciones que establece la Ley de Salarios Máximos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez. Empty
MensajeTema: Re: El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez.   El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:50 am

PUES YA ERA HORA DE QUE HICIERNA UNA NORMATIVA SOBRE ESTE CASO AMIGO JORGE X YA QUE ES UN ROBO EN DESPOBLADO EL QUE HACIAN AUMENTANDOSE A COMO SE LES VENIA EN GANA LOS SUELDOS QUE QUERIAN, DIGO YA ERA EL COLMO QUE GANARAN MAS QUE EL PRESIDENTE ALGUNOS INDIVIDUOS QUE NI SIQUIERA ESTABAN EN UNA SECRETARIA. NO ES QUE ES TANDO EN ESE NIVEL PUDIERAN COBRAR MAS, PERO VAMOS NI A ESE NIVEL LLEGABAN Y YA COBRABAN LO QUE QUERIAN.

ESPEREMOS QUE CON ESTO PARE UN PÓCO TODO EL ABUSO QUE HACIAN. Y QUE LIMITEN SUELDOS TAMBIEN PARA DEMAS GENTE DE OTRAS AREAS QUE TAMBIEN RECIBEN ALTOS SUELDOS EN COMPARACION CON TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO QUE SI TRABAJAN Y QUE TIENEN MAS PREPARACION Y NO COMO ESTOS QUE MUCHAS VECES SON RECOMENDADOS Y NO SABEN USAR NI UN PC.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senado aprueba ley de salarios máximos(les cambio mi salario yo gano el minimo)
» Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)
» HOY HABLAMOS PARA: EL UNIVERSAL ¿Cómo evitar desfalcar nuestra economía este 10 de mayo?
» cobros arbitrarios
» Lo que pagas por estacionamientos públicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: