¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Empty
MensajeTema: Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)   Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:39 pm

Su curso será ahora en el pleno de la Cámara Alta, donde se prevé su inmediata aprobación; la iniciativa busca poner fin a los excesos salariales de servidores públicos de alto nivel

JORGE RAMOS Y RICARDO GÓMEZ
El Universal
Ciudad de México Martes 21 de abril de 2009
19:25
La Comisión de Gobernación del Senado aprobó sin modificaciones la minuta enviada por la Cámara de Diputados, que pone fin a los excesos salariales de servidores públicos de alto nivel, quienes no podrán ganar más que el presidente de la República.

Ahora su curso será en el pleno de la Cámara Alta, donde se prevé su inmediata aprobación para este mismo jueves y posteriormente pasará a los Congresos locales, para que los aprueben la mitad más uno y al final que el presidente de la República la publique.

El pasado 31 de marzo la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular, por 365 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, la llamada Ley de Salarios Máximos.

Con esta reforma se ajustan los artículos 75,115, 116, 122, 123 y 127 de la Constitución.

En su momento los diputados federales de todos los partidos reconocieron limitantes en esta reforma, pues deja en manos de la siguiente Legislatura la aprobación de los tabuladores salariales de todas las dependencias y poderes de la Unión y órganos autónomos, con los que se pretende garantizar que nadie gane más que el presidente de la República.

Además, por derechos constitucionales los altos rangos de los órganos autónomos así como del Poder Judicial, no verán reducidos sus sueldos pero pondrán fin a todo tipo de remuneración y prestación salarial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Empty
MensajeTema: Re: Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)   Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:45 pm

y la nieve de que sabor la van a querer, que se acabaran los salarios de reyes que tienen, se deben poner el salario minimo o sea 55.00 ese es el salario minimo.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Empty
MensajeTema: Re: Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)   Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:50 am

Y el chingado salario mínimo cuando lo van a "topear"?, nada más le suben centavos los hijos de la chingada y encarecen en dollarsss todo lo demás junto con la canasta básica!.

Ya dejen de mamar tanto la riata de los pobres y pónganse a trabajar!, pinches mantenidos parásitos de nuestros diputados y gobernantes que solo están de sobra en el país.
Volver arriba Ir abajo
 
Avanza ley de Salarios Máximos en el Senado (haber si de lengua me como un taco o nadamas estan de electoreros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senado aprueba ley de salarios máximos(les cambio mi salario yo gano el minimo)
» El pleno de la Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley de Salarios Máximos con la que se pretende evitar incrementos arbitrarios en los sueldos de los funcionarios públicos, señaló el legislador Camerino Márquez.
» le debo a banco azteca
» Estan informando que hubo UN SISMO en el DF. ¿ Como estan amigos que viven allá ?
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: