¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tomando decisiones respecto las deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mestefvg
Novato
Novato
mestefvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tomando decisiones respecto las deudas Empty
MensajeTema: Tomando decisiones respecto las deudas   Tomando decisiones respecto las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:23 pm

Tengo deudas con lso bancos que no puedo pagar, aún no he dejado de pagar a ninguno y estoy al corriente de los pagos, pero siento que me voy embarcando más, quisiera sabr que es lo que me recomiendan hacer?,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tomando decisiones respecto las deudas Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones respecto las deudas   Tomando decisiones respecto las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:25 pm

Buenas tardes.

Para poder hacerle alguna recomendación necesitaríamos saber más sobre su caso: ¿A que bancos les debe? ¿Cuanto debe en cada uno? ¿Son créditos personales o empresariales? ¿Hipotecarios, automotrices?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mestefvg
Novato
Novato
mestefvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tomando decisiones respecto las deudas Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones respecto las deudas   Tomando decisiones respecto las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:30 pm

A bancomer es un préstamo personal, el saldo es de ( 26,000) mas o menos y dos tarjetas de credito en total el saldo de las tarjetas es de (8,500) y a santander un préstamo personal saldo de 19, 921 y una tarjeta de saldo de 10,500 aproximadamente. No qiero dejar de pagar porque no me gustaria irme a buro de crédito pero lo que pago en el credito de bancomer es mucho y ya tengo un año pagando y ha bajado como 2000 mil pesos. no quisiera llegar sentirme desesperada porque se me va el dinero y no baja la deuda.
Volver arriba Ir abajo
mestefvg
Novato
Novato
mestefvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tomando decisiones respecto las deudas Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones respecto las deudas   Tomando decisiones respecto las deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:34 pm

Si dejara de pagar el prestamo de bancomer y santander pudiera liquidar las tarjetas para despues seguir con los préstamos, pero me da miedo dejar de pagar y más por las molestas llamadas
Volver arriba Ir abajo
 
Tomando decisiones respecto las deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duadas respecto a deudas td
» Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....
» Respecto a las Negociaciones para liquidar deudas
» ¿Cómo salir de deudas? Hablamos para W Radio al respecto
» ¿Cómo salir de deudas? Hablamos para el periódico EL FINANCIERO al respecto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: