¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi hija ya no vive en mi domicilio

Ir abajo 
+4
Asesor Robles
yo_deudor
Administrador General
joshepurben
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:20 am

Buenas tardes quisiera exponer mi problema; mi hija actualmente y durante los 2 ultimos años ya no ha residido en mi domicilio, ella desde hace 30 años manejo muy bien su credito Liverpool y palacio de hierro. El dia de hoy recibi una llamada en la cual la buscaban para que se habia pasado su fecha de pago que tiene un saldo de casi 50,000.00 y que no ha pagado a liverpool. Actualmente no se donde resida ella, le perdi el rastro hace varios meses casi 10. No se si sean tan amables de explicarme que puedo hacer para que no esten viniendo a molestarme, llamarme o demas puesto que la deuda no es mia y no soy capaz de contactar a mi hija. Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:16 pm

Simplemente diles eso: Que ella ya no vive ahí. Seguramente preguntarán con tus vecinos (es inevitable) pero una vez que se den cuenta de que dices la verdad, seguramente dejarán de molestar.

Jurídicamente tu no tienes ninguna obligación con esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:20 pm

Hola joshepurben

De vez en cuando contesta una llamada y solo indica que esta persona actualmente no vive ahi y no sabes donde vive ahora, no creas que con esto se terminaran las llamadas y hasta las puedes ignorar. al igual que sus cartas ya que las deudas estan ligadas a las personas y no de los lugares que habitaron y como creo que la propiedad es tuya entonces todo lo que hay dentro de ella tambien es tuyo y nunca te podran embargar por una deuda de una tercera persona aun siendo familiar directo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26612-articulos-defiendete-codigo-penal-federal-delitos-en-que-incurren-los-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:41 pm

Muchas gracias por sus respuesta muy amables por todo les agradezco enormemente su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:45 pm

Una ultima pregunta hay algun servicio que proporcionen ustedes en el cual pueda demostrar que ella ya no vive aqui y que aminore la molestia. Cuento con un contrato de arrendamiento con fecha de inicio y la fecha en la que ella se fue asi como una copia de un comprobante de domicilio viejo en donde ella vivio algun tiempo no se si ustedes puedan agilizar el que no vengan. Si es asi me podrian indicar el costo del servicio gracias y mil disculpas por tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:59 pm

Hola joshepurben

NO, tu sigue con lo mismo ella no vive aqui por lo tanto no pueden embargarme, y que digan lo que quieran.

y como te comentan si llegaran a demandarla al presentarse el actuario le indicarias que esta persona actualmente no vive ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:44 pm

Muchas gracias por sus amables respuestas y por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:00 am

Buenos dias aqui dando lata otra vez platicando con mi esposa y con los cobradores parece que mi hija ya no va a pagar por que lleva 1 mes sin realizar el pago, las personas de PH me han dejado el siguiente numero 52295450 le ofrecen una restructura a su credito. Mi pregunta es la siguiente: No me gustaria que le hagan nada a mi hija ni que vengan a molestar a mi casa o sigan hablando ustedes creen que si hablo les explico que mi hija ya no esta aqui y no la puedo localizar me brinden a mi un buen acuerdo para realizar yo los pagos en la restructura creen que sea conveniente. Gracias por su amable atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:05 am

Hola joshepurben

Citación :
No me gustaria que le hagan nada a mi hija

Dificilmente estas tiendas demandan, UNA PREGUNTA CUANTO DEBE ACTUALMENTE DE ESTA DEUDA.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:37 am

Mi hija debe casi 50 en palacio y una cifra similar en liverpool pero sinceramente me gustaria pagar yo y quitarle los problemas si me dividen ese saldo a meses creo que soy suficientemente solvente para ayudarla de esa forma, igualmente solicitaria se cancele el credito pero creo que si debe algo lo debe de pagar y me gustaria pagarlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:51 am

Hola joshepurben

Sabemos como Padres que debemos de ayudar a nuestros hijos pero debes de tomar una opcion donde no salgas perjudicado economicamente, esta decision es completamente tuya y lo mejor es esperar a que los mismos acreedores ofrezcas liquidar mediante un descuento y mientras tanto ahorra pero de tal manera que no afecte la manutencion de tu familia.

te dejo lo siguiente para que te des una idea de lo que digo.

https://www.defensadeldeudor.org/t29549-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-del-12-de-enero-al-19-de-enero-2012?highlight=pagaron

saludos
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:27 pm

Una ultima pregunta y dejo de dar lata podria contratarlos a ustedes para que realicen mi negociacion y en cuanto llegue un buen descuento pagar? Si es posible cuanto tendria que pagarles? Gracias y mil disculpas por tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:33 pm

Hola joshepurben

nunca dejaran de dar lata para eso se creo este foro y puedes hacer uso de el cuantas veces queiras.

En cuanto a tu pregunta lo mejor es llamar a DDD al area de negocaiciones y exponer tu caso ya que el titular es tu hija y el contrato seria con ella, pero por las causas que ya describiste en este momento no es posible que ella lo haga.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:50 pm

Muchas gracias en un rato mas que pueda me comunico Mil gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:12 pm

Nuevamente molestando; las llamadas de Palacio de hierro habian sido llamadas tranquilas y no nos afectaba contestarlas pero el dia de hoy se portaron groseros con mi señora; un conocido me recomienda denunciar ante la profeco y enviarle copia a palacio de hierro para que dejen de molestar, el problema es que mi señora es diabetica y esta llamada la altero mucho al grado de terminar en emergencias el dia de hoy. Que me recomiendan hacer. Mil gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:13 pm

Consultante:

Simplemente dejen de contestar esas llamadas. No veo necesidad de ése tipo de desgaste para Ud. y su familia. Compre un identificador y asunto arreglado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:36 pm

Hola joshepurben

si ya llego a ese grado lo mejor es cambiar de numero telefonico, debes de anteponer la salud de los tuyos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:15 pm

Buenas noches nuevamente molestando, en el dia de hoy presente mi queja ante la profeco por la llamada que afecto la salud de mi esposa; quisiera saber si ustedes me pueden proporcionar alguna direccion de correo electronico para hacerles saber esto a los cobradores del palacio de hierro. Asi mismo me gustaria saber si es posible que contrate sus servicios via telefonica y relice el deposito en algun banco mi hija cumple el dia 8 de junio el 2do mes que no paha PH y el 20 de junio el segundo mes de no pagar Liverpool. Desafortunadamente mi hija contrato 4 lineas celulares en una tarjeta que usamos mi esposa y yo y nos hacemos cargo desde siempre de los pagos asi como del servicio de cable ustedes que me recomiendan hacer con respecto a esta cuenta, sigo pagando nuestro servicio celular o de plano lo cancelo. Muchas gracias por su atencion y mil disculpas por tanta insistencia pero estas personas no entienden razones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:49 am

Buenos días joshepurben

Aqui te dejo el enlace con la información que estas solicitando:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:18 pm

Buenas tardes el dia de hoy llego esto a mi domicilio no se que puedo hacer para que dejen de molestar no se ustedes si me puedan recomendar como proceder muchas gracias

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/img006ff.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:28 pm

Hola.

Por desgracia esas cartas "invitación" no son ilegales y no hay gran cosa que hacer para evitarlas (los cobradores son muy necios), pero repito: Esta actividad no es considerada un delito y legalmente no hay nada que hacer para evitarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:16 pm

Buenos dias disculpen la molestia pero me encuentro muy encuentro muy afectado el dia de hoy llego esto a mi domicilio mi hija como ya les comente ya no vive aqui y ciertamente no se que hacer me gustaria contratarlos me pueden dar su direccion y costo de servicio porfavor. Muchas gracias por su amabilidad.


Mi hija ya no vive en mi domicilio Img0022ex

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:20 pm

Una pregunta Para que quieres afiliarte Para pagar la deuda de tu hija?
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:45 pm

Me gustaria pagar y si se puede a pagos chicos o algo ya la verdad no estoy para aguntar que me vengan a amedrentar o gritar nada no importa podria pagara de 2000 al mes no se si se pueda arreglar algo. Ademas de parar si es que existe la orden de embargo en contra de mi domicilio. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hija ya no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mi hija ya no vive en mi domicilio   Mi hija ya no vive en mi domicilio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:02 pm

Por lo de la demanda y posible embargo no te preocupes NUNCA SUCEDERA, y sera dificil que esta tienda acepte un plan de pagos como lo quieres hacer, lo que se podria hacer es que ahorren el monto de esa opcion que manejan y despues negociar la liquidacion de la deuda con el pago en una sola exhibicion.

Y nunca pero de los nunca depositen nada porque esto agravaria mas la situacion de tu hija y seguirian con el acoso porque se dieron cuenta que surtio efecto.

ahora bien no debes de soportarlos a estos cobradores y velos como lo que son simples personas que con tal de ganarse para comer hacer esto sabiendo que es incorrecto pero eso quedara en ellos y lo guardaran en su memoria para el resto de sus vidas. te imaginas cuando lleguen a nuestra edad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi hija ya no vive en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Ya no vive en el domicilio
» Deudor no vive en el domicilio
» El deudor no vive en mi domicilio
» Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: