¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren embargar en mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manu45
Novato
Novato
manu45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quieren embargar en mi casa Empty
MensajeTema: Quieren embargar en mi casa   Quieren embargar en mi casa Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:07 am

HACE APROX. AÑO Y MEDIO DEJE UN ADEUDO CON UNA MUEBLERA, PAGUE CASI EL COSTO DEL ARTICULO.
POR MALOS TRATOS Y QUEJAS QUE TUVE DE PARTE DE LA MUEBLERA: YA QUE DESDE EL PRINCIPIO ME MANDARON EL ARTICULO EN MALAS CONDICIONES. Y LO INSTALARON (ES UN CLIMA) YO NO ESTABA CUANDO LO INSTALARON.

ME MOLESTE Y YA NO QUISE PAGAR. (NUNCA QUISIERON RECOGER LA MCIA.)

AHORA ME MANDAN UNA CARTA DIRIGIDA ASI:

AL C JUEZ MENOR LETRADO DEL
PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P R E S E N T E

ABAJO ME DICEN QUE ESTA ES LA DEMANDA JUDICIAL QUE SE ANTEPONDRA ANTE EL JUZGADO SI NO ME PRESENTO EN MENOS DE 24 HORAS, Y QUE SE EMBARGARA EN MENOS DE 24 HORAS.

QUE HAGO.?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quieren embargar en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar en mi casa   Quieren embargar en mi casa Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:11 am

Hola manu45

Es solo una amenaza ya que todavia no meter el escrito inicial de la demanda y no creas que ellos poner los tiempos sino es el propio juez que evaluara esta demanda y entonces se te notificara pero nadie sabe cuanto tiempo se pueda tardar asi que cuando alguien te dice que tal dia te embargo es mentira.

Recuerdas que firmaste cuando te adquiriste este clima y me refiero en especial una PAGARE y por cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren embargar en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA
» quieren embargar la casa
» quieren embargar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: